Reglas que siguen las personas con estilo para sobrevivir al invierno

Lunes, 21 de noviembre de 2016 4:39

|Irlanda Vargas




La moda ha pasado de ser un tema exclusivamente femenino para convertirse en un estilo de vida para los hombres de personalidad osada. Cada año, los diseñadores adaptan sus colecciones de acuerdo con la temporada y, para el género masculino, el otoño-invierno es sinónimo de elegancia y distinción, además de una excelente oportunidad para tomar riesgos.

Hay reglas no escritas que las personas con estilo siguen para lucir bien incluso en invierno: redefine la comodidad, equivócate hasta que encuentres tu estilo, mantente abrigado, mezcla piezas casuales y elegantes e invierte en prendas que sí valgan la pena.

El estilo no debe verse afectado sólo porque el clima se pone difícil. Actualmente la tecnología se ha convertido en un elemento esencial de la moda y gracias a ella, en temporadas extremas como el invierno, es posible disfrutar del frío sin tener que lucir y estar incómodos. Si te gusta el estilo deportivo y quieres sobrevivir a este tipo de clima, opta por alguna de las siguientes prendas. Son un básico que debes incluir en tu armario. 


-

Lunar force 1 Flyknit Workboot

Si te gustan las prendas y accesorios icónicos, necesitas un par de Workboot's para disfrutar el invierno sin tener que preocuparte por el frío. Su silueta del calzado de básquetbol repele la lluvia, mantiene la calidez dentro del calzado y su excelente tracción se aferra a cualquier terreno. Mantiene tus pies secos en climas lluviosos y te brinda la protección que necesitas en cualquier momento.

reglas 23

-

Air Presto Mid

Cuando las inclemencias del clima son demasiado extremas, el carácter funcional y moderno de los Air Presto Mid te proporcionará el confort ideal para salir a la calle durante la temporada invernal. Su forro abrigado, acabado repelente al agua y tracción adherente te mantendrán seguro, seco y tranquilo sin importar las condiciones climáticas a las que te enfrentes.

reglas 21

-

Lupinek Flyknit

Si te gustan las actividades extremas, un par de Flyknit's te mantendrán abrigado sin importar la actividad que estés haciendo o el lugar en que te encuentres. Su tracción resistente al aire libre los convierten en el calzado ideal para resistir hasta el frío más intenso y los terrenos más difíciles. Son perfectos para las aventuras urbanas y ofrecen una excelente tracción y durabilidad en superficies resbaladizas.

reglas 22

-

Tech Fleece Aeroloft

Mantenerte cálido, ligero y ventilado es posible con una Tech Fleece. Brinda protección contra el clima frío, te mantiene abrigado gracias a su aislamiento transpirable, es repelente contra el agua y te mantiene protegido de la lluvia y la nieve. Sus mangas y capucha están diseñadas con una confección térmica que atrapa el calor corporal para que te sientas abrigado y ligero.

reglas 20

Si tu clima predilecto es el de otoño-invierno, logra el estilo icónico que necesitas con Nike SneakerBoots. Redefine la comodidad de tus atuendos para climas fríos y sumérgete en la innovación de estos clásicos de Nike haciendo de tu look para el invierno algo legendario.

Reglas banner





TAGS: Hombres
REFERENCIAS:
Irlanda Vargas

Irlanda Vargas


  COMENTARIOS