PUBLICIDAD

MODA

Relanzan el lindo suéter de ovejas de Lady Di que se agotó en solo horas

Hay pedidos del suéter de Lady Di que se entregan hasta marzo 2021

La euforia Lady Di sigue, la mamá de los príncipes William y Harry se convirtió en todo un icono de estilo que muchos años después sigue presente. 

La serie ’The Crown’ nos hizo recordar la personalidad tan clave de la dulcemente llamada ‘princesa del pueblo’, recordando el cariño que muchos en el mundo sentimos por ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún en esta época sigue siendo una personalidad admirable y eso incluye sus looks sofisticados, femeninos y únicos. Fue conocida por usar suéteres muy originales en sus eventos durante la época de frío, uno de los más llamativos fue una pieza con ovejas blancas y solo una negra que llevó en 1981 durante un partido de polo con el príncipe Carlos. Dos años después lo volvió a portar para el mismo evento lo cual generó comentarios como que se sentía la oveja negra de la Familia Real Británica (que de alguna forma sí, lo hemos descubierto en documentales)

En fin, el suéter de lana con cuello redondo de Warm & Wonderful en colaboración con Rowing Blazers se volvió una tendencia y en aquel tiempo miles de personas, hombres y mujeres, querían tener en su clóset una pieza como la de Lady Di.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, muchos años después, las marcas han relanzado el suéter con un costo de 310 euros, más o menos 6 mil 820 pesos mexicanos, pero cuál fue su sorpresa que se agotó en solo algunas horas y están fabricando más para entregar en febrero y marzo del 2021.

¿Dónde está la pieza original que usó Lady Di?

Algunas piezas que le pertenecían a la suegra de Meghan Markle se han quedado en la casa de sus hijos como recuerdo, otras, por ser una importante personalidad, se han llevado a museos donde se exponen para que el público en general pueda apreciarlas. Así sucede con este suéter de ovejas, está actualmente en el museo Victoria & Albert de Londres, a la vista del público para que todos podamos apreciarlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo combinarlo? 

Hay un sinfín de opciones, este suéter tiene colores muy básicos: blanco, negro y rojo, que pueden ser acompañados por jeans de mezclilla, pantalones negros, incluso azul marino, nude y para las más atrevidas, con un amarillo o rosa claro. 

Como accesorios se vería perfecto una cadena dorada como collar o unas arracadas igualmente doradas, pero no uses ambos porque el suéter ya tiene muchos detalles, no le sumes más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este diciembre al parecer estará muy frío, únete a la tendencia de ugly sweaters y luce como una auténtica princesa en partido de polo.

También podría interesarte:

Una versión del famoso suéter de koala de Lady Di está a la venta por hermosa causa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Similitudes en el estilo de Kristen Stewart y Diana Spencer 

Qué suéter usar según tu tipo de cuerpo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD