Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Chile para una melena larga y otros remedios de belleza mexicanos que usan las tías

Por: Anna Brenda Sánchez21 de septiembre de 2022

Y tú gastando en productos carísimos de París.

¿Cuántas veces has gastado de más a la hora de intentar tener un pelo bonito, largo y brilloso? Seguramente miles de veces, ignorando por completo los consejos caseros de tu abuelita, mamá y hasta tías.

Por más de que pienses que en verdad esos secretos de belleza que han pasado por generaciones son una vil mentira y por esa razón te has evitando el problema de probarlos, no siempre es así.

Deja de gastar (tanto) y comienza a tener un pelo bonito con lo que quizá hasta ya tienes en casa, aquí te dejamos los secretos con ingredientes mexicanos que sí funcionan.

Nopal

Para evitar que se te siga cayendo el pelo, los expertos (o mejor dicho, expertas) recomiendan el nopal, pues su pulpa (o baba) contiene antoxidantes que detienen el envejecimiento, así como regeneran y fortalecen los folículos pilosos, ¿qué significa eso? Que tu pelo será más fuerte y no se te caerá.

Chile

No es mentira, el chile al contener un compuesto activo llamado capsaicina, estimula los folículos pilosos, por lo cual podrás tener un pelo más fuerte y largo.

Aguacate

El aguacate se puede convertir en tu mejor aliado para tener una cabellera súper hidratada, sus grasas saturadas proporcionan hidratación intensiva.

Manzanilla

¿Ahora entiendes por qué la mayoría de shampoos para bebés tienen manzanila? Sí, es porque ésta es tan buena y milagrosa que puede aclarar tu pelo y también darle un brillo especial.

Así que si ya intentaste de todo y adelgazaste tu cartera, es hora de probar los remedios de tías que sí funcionan. Recuerda que además de aplicarlos en alguna mascarilla casera para el pelo, los resultados también se pueden obtener con su consumo ingerido porque lo hecho en México es lo mejor. ¿Te atreves a intentar?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: