Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple

Por: Diana Garrido -

No seas la niña de las rodillas negritas, blanquéalas de manera simple y natural.


Es normal tener ciertas partes del cuerpo un poco más oscuras que otras, pero seamos sinceros, las rodillas y los codos siempre nos causan conflicto. Si nos ponemos vestido, faldas o shorts se asoman esas oscuritas y poco lindas marchitas negras provocando que el look entero se arruine. 

Es fácil taparlas con un par de jeans o faldas largas, pero ¿qué ocurre cuando hay una prenda hermosa que queremos lucir y las rodillas negras incomodan? Pues debemos aclararlas, ¿no? La forma más simple es aplicando remedios naturales (no tallándolas con fervor en la ducha) y ademas de lograr blanquearlas, conseguiremos mantenerlas sanas y perfectas. Conócelos y pruébalos todos.

Pepino

Gracias a sus propiedades blanqueadoras, el pepino funciona perfecto apara eliminar rastros de manchas negras u oscuras en el cuerpo nutriendo e hidratando la piel. Corta rodajas grandes y frota las rodillas por 15 minutos. Deja actuar por 5 minutos y repite con una rodaja más por rodilla. Vuelve a dejar reposar por 5 minutos y enjuaga con agua fría. Si quieres que el resultado sea mucho más rápido tritura un pepino y mezcla con el jugo de un limón . Aplica la mezcla y deja actuar por 20 minutos. Haz cualquiera de los dos todos los días.

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple 1

Aloe vera + leche

La planta contiene propiedades hidratantes que fungen como antiséptico. Al combinarse con la leche ayuda a aclarar y a mantener suave la piel. Mezcla cantidades iguales de ambas y aplica en las rodillas, deja que seque y duerme. Por la mañana enjuaga con agua tibia o caliente y aplica nuevamente como si se tratara de tu crema hidratante.

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple 2

Relacionado
como-evitar-el-sudor-excesivo-en-el-rostro

Cúrcuma + leche

El mejor remedio natural para eliminar las impurezas y las células muertas es la cúrcuma ya que regula la producción de melanina, al mezclarla con leche le brinda suavidad y es amable con la piel. Mezcla el polvo con una cucharada de leche. La pasta deberás aplicarla unos 10 minutos y dejar secar de forma natural. En cuanto esté completamente seca, lava con agua tibia.

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple 3

Miel + limón

Sabemos de sobra que el limón ayuda a blanquear la piel y si a eso sumamos los beneficios de la miel, tendremos como resultado una mezcla perfecta. Revuelve dos cucharadas de miel hasta que estén algo más líquidas y agrega medio limón (puedes agregar bicarbonato o simplemente dejarlo así). Aplica la mezcla en las rodillas y deja reposar por media hora. Enjuaga con agua fría o tibia y comenzarás a ver resultados inmediatos en dos usos.

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple 4

Relacionado
productos-de-maquillaje-para-ocultar-tu-cruda

Vinagre de manzana + yogur

El alto contenido de ácido acético del vinagre y el ácido láctico del yogur ayudan a blanquear, pero como si no fuera suficiente, le dan brillo natural a la piel evitando que se manchen con facilidad. Debes mezclar una cucharada de yogur con una de vinagre y fusionarlos bien. Aplica y deja reposar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y deja secar al natural. Repite 3 veces a la semana y verás resultados muy pronto. 

Remedios naturales para aclarar tus rodillas de manera simple 5

Cuando veas los resultados, te sentirás mucho más tranquila y segura al vestirte, sólo tienes que tener paciencia y probar un poco de todo sin excederte. Si en algún momento te lastima, será mejor que lo suspendas, pero al ser naturales, rara vez te harán daño. Es momento de tener rodillas nuevas de manera simple y eficaz.

Te puede interesar:

Tipos de hongos que podrías tener en el cuerpo y no sabías

Trucos de belleza que debes aprender si eres floja

Eliminar verrugas y otras cosas que el vinagre de manzana hace por tu piel

Referencias: