PUBLICIDAD

MODA

Remedios naturales para alisar tu pelo por más tiempo

¿Quién dijo frizz?

Lidiar con tu pelo cada mañana es una odisea, ¿cierto? Sin importar el largo de tu melena, mantenerla acomodada y linda es realmente complicado, en especial si lo tienes que planchar o someterlo a ciertos procesos químicos para mantenerlo en su lugar 😤

Es momento de decirle adiós a esos procedimientos largos, tediosos y perjudiciales para brindarle un trato justo y adecuado a tu cabellera con tratamientos completamente naturales y llenos de estilo que, a decir verdad, te serán mucho más útiles y simples que tu plancha o cualquier otro proceso. Conócelos y dales una oportunidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jugo de limón y aceite de coco

Los antioxidantes, ácidos grasos y proteínas frenan la caída del pelo y le proporcionan hidratación para evitar que se crespe o tenga frizz.

Necesitas 1 limón y 1/2 taza de leche de coco. Mezcla bien y aplica en tu cabello húmedo por 20 minutos. Enjuaga y seca como de costumbre. Repite 2 o 3 veces a la semana y goza de tu cabello liso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Remedios naturales para desintoxicar y rejuvenecer tu rostro)

Leche y plátano

La vitamina B que contienen las bananas es ideal para mantener el brillo y suavidad de tu cabello, pero además, la leche le da crecimiento y libra del sponge.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mezcla 2 plátanos maduros y 1/2 taza de leche. Tritura todo hasta tener una especie de crema. Humedece tu cabello y aplícala por 30 minutos en una toalla, desenvuelve, enjuaga y cepilla mojado. Repite 3 veces a la semana.

Mascarilla de apio

Aunque no lo creas, el apio sirve para eliminar el exceso de grasa en el pelo, ya que la absorbe y en su lugar deja una especie de aceite hidratante. Así que ayudarás a tener una melena mucho más linda y lisa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Basta con tener 1 manojo de apio y 1 taza de agua que debes mezclar hasta obtener un jugo verde. Refrigera por una noche y aplica en tu pelo seco por 1 hora y media. Enjuaga con agua tibia y cepilla con los dedos, si es posible.

Huevo y aceite de oliva

Ésta es una de las combinaciones más completas, ya que el huevo y sus agentes ayudan a fomentar el crecimiento del pelo y por otro lado, el aceite proporciona fuerza y brillo a cada hebra capilar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Necesitas 2 huevos y 1/4 de taza de aceite de oliva. Bátelos y cuando sea una mezcla uniforme es momento de aplicar en tu pelo por media hora. Deja reposar y enseguida enjuaga con agua tibia para mejorar la apariencia. Úsalo tres veces a la semana y nota cambios en sólo 1 mes.

(Te puede interesar: Agua de arroz: el tónico que necesitas para prevenir arrugas y acné)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Coco, avena y almidón

Imagina que además de alisar tu pelo, el pH del mismo se regula para darle más suavidad y fuerza. Es una maravilla, así que elige esta mezcla poderosa para conseguir un pelo liso y magnífico.

Necesitas 1/2 coco fresco rallado, 1 cucharada de avena molida, 1 cucharada de almidón y 1/2 taza de leche. Mezcla todo —salvo el almidón— en la licuadora y pon a fuego lento. En otro lado diluye el almidón con agua y agrégaselo a la mezcla en el fuego. Cuando tenga una consistencia cremosa retírala y deja enfriar. Aplica en tu pelo en seco desde la raíz y envuelve en un gorro por una hora. Enjuaga con agua tibia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cada tratamiento requiere de su tiempo y dedicación, pero no es necesario que esperes mucho. Además, los agentes nutricionales de cada uno de los ingredientes resultan completamente únicos y son efectivos para mantener tu pelo liso y sano. Sí, tienes un 2 x 1.

Te puede interesar:

Cómo alisar tu cabello con bicarbonato de sodio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Remedios caseros y aceites que debes intentar para combatir la orzuela

Pasos para cuidar tu pelo según el color del que te lo hayas pintado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD