INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 formas naturales de engrosar tu cabello si lo tienes muy delgado

5 de agosto de 2018

Diana Garrido

8 formas naturales de engrosar, voluminizar, fortalecer y nutrir a tu cabello si crees que es deplorable la situación en que hoy vive...


¿Te identificas con Cynthia de los Rugrats?


Entonces debes conocer el calvario que es vivir con constantes mechones de cabello en la mano cuando la pasas por la cabeza, los constantes cabellos en el lavabo, la regadera y el suelo, pero, además de ello, se hace cada vez más delgado y por ende, el volumen disminuye.


Llevar un peinado resulta imposible, aplicarle calor es sinónimo de caída y tocarlo implica una inminente pérdida de folículos. No obstante, es fácil que haya un constante adiós de cabello por la delgadez y la falta de volumen, pero tranquila, no serás Cynthia si aplicas estos remedios caseros que son fáciles, baratos y muy efectivos.




::


Aplica una mascarilla de huevo


Al tener vitaminas A, D y E protege tu cabello desde la raíz a la punta. Sólo mezcla 1 huevo crudo y una cucharadita de aceite de oliva, aplícalo y cubre con un gorro de plástico y enjuaga en frío. Hazlo tres veces a la semana.




-


Lleva un tratamiento de miel


Sus vitaminas y minerales nutren a profundidad con la finalidad de regular el PH y fortalecer el cuero cabelludo. Mezcla 3 cucharadas de miel con 3 de agua de rosas. Aplica en la raíz de tu pelo y enjuaga en tibio. Úsalo 2 semanas seguidas.




-


Usa un tratamiento de plátano y aguacate


La suavidad de ambos ingredientes ayuda a mantener el cabello brillante y lo fortalece desde las puntas, mezcla 1/4 de cada uno y agrega unas gotas de agua y aplica a lo largo del cabello priorizando las puntas, deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Hazlo 2 veces a la semana.




-


Aplica cerveza


El alto aporte de proteínas de la cebada ayuda a aliviar la debilidad capilar por lo que enjuagar tu melena con una lata de cerveza, dejar actuar por media hora y enjuagar con agua tibia, te ayudará a tener las puntas fuertes.




-


Usa gelatina en polvo


Es el tratamiento ideal para fortalecer el cabello y frenar la caída. Debes aplicar cuando tu cabello esté húmedo y dar masajes desde la raíz o en su lugar puedes poner el polvo en tu shampoo para usarlo dos veces por semana.




-


Usa una mezcla de aloe vera y aceite de coco


Debes aplicar 3 cucharadas de la secreción del aloe con 1 de aceite de coco y aplicarlo a lo largo de todo el cabello, espera 30 minutos y enjuaga con agua tibia, no caliente ni fría.




-


Huevo + miel + yogurth = fuerza capilar


Además de brindarle fuerza y volumen, le darás brillo y sedosidad. Sólo debes mezclar 1 huevo, 3 cucharadas de miel y 1 bote pequeño de yogurth natural. Bate el huevo y enseguida agrega la miel y el yogurth hasta tener una mezcla cremosa la cual debes poner desde las puntas hasta la raíz y enseguida envuelve en una gorra para dejar reposar y que actúe al menos 1 hora. Hazlo 2 veces a la semana.





-


Pon un poco de aceite de ricino


Los ácidos grasos y aminooácidos nutren cada uno de los cabellos propiciando su crecimiento previniendo la caída. Debes calentar media taza de aceite y aplicarlo en el cuero cabelludo y las puntas. Déjalo reposar por 40 minutos y enjuaga con un poco de tu shampoo y úsalo de 2 a 3 veces a la semana.



::


Tener el cabello fuerte y grueso es una opción que puedes tomar. Es fácil si sigues estos consejos, ten por seguro que será una gran decisión. Es fácil, efectivo y sólo necesitas paciencia pues podrás ver resultado al menos un mes después. Olvídate de ser Cynthia y muestra tu melena con orgullo.

TAGS: cabello cuerpo Consejos de Belleza
REFERENCIAS: Mejor con salud Cosas Femeninas

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Por qué acusan de clasista y racista a la nueva campaña de Hershey’s? Ron Stallworth, The Black Man Who Infiltrated The KKK And Inspired Spike Lee's BlacKkKlansman Todo lo que debes saber de Hello Kitty antes de comprar sus nuevos Converse Ben & Frank X Taquitojocoque: Lentes de huevos fritos para todos los #CuatroOjos Poemas tristes que escribí cuando se murió el amor Somos “pro-vida” pero que muera la madre si alguien tienen que morir

  TE RECOMENDAMOS