PUBLICIDAD

MODA

Cómo prevenir las canas o reducirlas si ya tienes algunas

Si aún no quieres la cabeza blanca, estás en el artículo adecuado.

El cabello blanco sólo le va bien a las villanas como Ursula o Cruella de Vil. Su estilo es completamente único y las canas en la cabeza les proporcionan fuerza y poder. Es sencillo, pero son personajes de caricatura.

En la vida real, las canas son sinónimo de madurez y experiencia, pero también de edad y, claro, llegarás a ese punto en el que tu cabeza será un bonito algodón blanco. Pero para ese momento deben pasar muchos años, experiencias y anécdotas, hoy es momento de vivir tu juventud con una bonita cabellera natural y fresca, así que para evitar las canas o reducirlas, en caso de tener, es mejor que sigas estos consejos sencillos que harán efecto en tu melena.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No fumes

Las toxinas del cigarrillo aceleran el deterioro capilar, además sale tirar el cabello ya que debilita cada poro y lo quiebra ya que lo reseca. Esos otros cabellos que se mantienen en tu cabeza se pueden resecar con el sol y es por ello que aceleran la aparición de canas.

Cúbrete del sol

No es que salgas a la calle con gorras o sombreros, sólo debes poner un poco de protector térmico, es decir, ese que usas antes de plancharlo o secarlo con calor para que las canas no aparezcan o se retrasen,

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Remedios caseros y aceites que debes intentar para combatir la orzuela)

Masajes con aceite de coco

Gracias a su alto contenido de vitamina B, ácidos grasos y aminoácidos, los folículos se nutren para estimular la circulación sanguínea, además produce melanina dándole más color al pelo. Sólo debes dar un masaje de un minuto diariamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mascarilla de aguacate

Por su contenido de vitamina E, ácidos grasos y proteínas previenen el envejecimiento reestructurando cada cabello dándole fuerza. De este modo el pelo mantiene su color. El aguacate debe estar maduro y sólo hay que machacarlo y aplicarlo desde la raíz a la punta.

Aplica yema de huevo

Justo antes de bañarte y con el pelo seco aplica la yema de un huevo. Deja reposar un poco y enseguida enjuaga sólo con agua. Ese día no uses shampoo y así se fortalecerá la melanina gracias a la vitamina B de dicha parte del huevo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: 8 mitos sobre el cuidado de tu cabello que lo están dañando más de lo que crees)

Bebe jugo de zanahoria

Es bien sabido que para tener un tono más bronceado en la piel hay que consumir suficiente zanahoria. Bien, la vitamina B de la verdura es ideal para el cabello también. Ayuda a mantener el color y disminuir el tono blanco o gris.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Come frutos secos

Estos poseen hierro por lo que funcionan a la perfección en el proceso de producción de melanina ya que ayuda a crear glóbulos rojos que le devolverán el color a tu pelo, además ayuda a mantener el tono natural.

No eres Cruella ni Ursula y para llegar a ser como ellas debes tener mucho rencor en tu interior, así que no dudes en darle una oportunidad a estos remedios que mantendrán tu cabello intacto. Quizá no todos tengan el mismo efecto en ti, pero es probable que muchos de ellos te ayuden, inclusive a mantenerlo fuerte y sano por más tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Remedios naturales para alisar tu pelo por más tiempo

8 formas naturales de engrosar tu cabello si lo tienes muy delgado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Remedios caseros para hidratar tu cabello y reparar las puntas abiertas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD