PUBLICIDAD

MODA

Remedios naturales para desintoxicar y rejuvenecer tu rostro

¿Tienes arrugas, tu piel se ve cansada y estás harta de que nada funcione? Prueba estos remedios y dale un refresh a tu cutis.

La fuente de la eterna juventud es uno de esos tesoros que todos queremos hallar, pero es imposible. Ante semejante situación, se han creado remedios naturales y otros sintéticos que ayudan a retrasar el paso del tiempo en la piel. Desafortunadamente, nada dura para siempre y el efecto de estos es temporal. 

Sin embargo, ayudan si se realizan constantemente. Elizabeth Bathory decidió que era una buena idea aplicar la sangre de mujeres vírgenes en el rostro, Cleopatra usaba leche de burro y Kate Middleton usa veneno de abejas. 😨 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bien, tú puedes sumarte a la tendencia de lo natural, pero esto no quiere decir que tengas que asesinar vírgenes, comprar un burro o buscar un panal, basta con seguir esto remedios naturales y conseguir una piel maravillosa con menos dinero y más efectividad.

Mascarilla de limón 

Al tener una alta concentración en vitamina C actúa como un poderoso antioxidante que protege la piel de arrugas y reduce manchas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mezcla el jugo de un limón y dos cucharadas de miel. Aplica en tu rostro dando masajes y deja actuar 15 minutos; enjuaga con agua tibia. Hazlo cada 3 días por las noches y comienza a disfrutar de un rostro completamente terso.

Cáscara de naranja

El aceite natural de la cáscara de naranja posee propiedades que benefician el cutis y si a eso sumamos la vitamina C, el resultado es maravilloso. Reduce el estrés y elimina manchas ocasionadas por rayos UV. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mezcla la cáscara de una naranja, 2 cucharadas de harina de garbanzo, 1 cucharada de aceite de coco y agua. Muele la cáscara y agrega todos los demás ingredientes. Aplica en la Zona T y en el contorno de ojos. Luego de 20 minutos es momento de retirar con agua tibia. Si lo haces 3 veces a la semana encontrarás resultados rápidos. Recuerda no aplicar nada después.

Avena y miel

Ambos ingredientes son necesarios para recuperar la elasticidad y firmeza de la piel. Juntos son un tonificante natural que ayuda a regenerar el colágeno en la cara.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Necesitas mezclar 2 cucharadas de avena y 1 de miel. Aplica la pasta sobre tu piel haciendo masajes circulares, deja actuar por 15 minutos y retírala con agua fría para reforzar la piel. Ponla al menos 2 veces a la semana y deja que tu piel respire luego de usarla.

Clara de huevo

Esta mascarilla es ideal si tienes acné, ya que ayudará a reducirlo y a darle más suavidad a tu piel. De igual manera ayuda a hidratar el rostro y repara las células muertas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sólo debes mezclar la clara de huevo y el jugo de 1 limón. Si aplicas por la noche, el acné disminuirá y tu piel será mucho más flexible. Ponla en tu rostro por 20 minutos. Aplícala diario dejando un día de descanso y enjuaga con agua tibia. Es fácil y funcional.

Agua fría con pepino

Es momento de retrasar la aparición de las arrugas con sabor. En un recipiente pon agua al tiempo, hielos y rodajas de pepino. Sumerge tu rostro el tiempo que aguantes y repite 2 o 3 veces. Hazlo 3 días a la semana y dale a tu piel un efecto lifting. Éste ayudará a que desaparezcan las bolsas en los ojos y las líneas de expresión y tu cutis permanezca firme por más tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Plátano

La pulpa de esta fruta posee compuestos hidratantes y reparadores que renuevan el rostro y combaten arrugas previendo su aparición. 

Consigue 1 banano maduro, mezcla con 2 cucharadas de crema, 1 de miel, 1 de harina de avena y 2 de agua. Revuelve bien y aplica en el rostro, cuello y pecho de 30 a 40 minutos. Enjuaga con agua tibia. Aplica 1 día a la semana y al finalizar puedes poner una crema hidratante que te ayude a mantener tu piel tersa y suave.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos remedios son fáciles y funcionales, sólo debes tenerle cierto cuidado y dedicación, o de lo contrario podrías dañar tu rostro. Sé constante y evita las arrugas, pero sobretodo desintoxica tu piel de la suciedad, la contaminación y el estrés. 

Te puede interesar:

Remedios naturales que puedes usar para limpiar místicamente tu cuerpo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 remedios caseros que te ayudarán a disminuir las ojeras

Remedios caseros y aceites que debes intentar para combatir la orzuela

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD