PUBLICIDAD

MODA

Rihanna vuelve a dar cátedra de cómo romper estereotipos con su desfile de lencería

Cara Delevingne, Lizzo y hasta la drag queen Shea Coulee en el próximo desfile 'Savage x Fenty Vol. 2’

Rihanna nos ha dado fuertes lecciones de amor propio e inclusión con sus marcas. Desde la muy acertada línea de maquillaje Fenty Beauty para todo tipo de piel, hasta su firma de lencería Savage para todo tipo de cuerpo.

De nuevo nos da cátedra de cómo se rompen los estereotipos con su glamouroso y muy bello desfile de lencería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si alguien está esperando el nuevo sencillo de Rihanna, puede quedarse sentado porque la cantante de Barbados está enfocada en el éxito de su faceta como empresaria, con un claro objetivo: mostrar lo hermosas que son las mujeres fuera de la línea que la publicidad ha marcado por años como algo “perfecto”, y empoderar a todas aquellas que ocupen sus productos, adaptados a ellas, en lugar de que ellas de adapten a los productos limitados que ofrece el mercado.

Por supuesto se ha ganado la admiración y cariño de millones de personas en el mundo, entre ellas -por supuesto- celebridades de la moda, cine y música, así que Rihanna aprovechó la popularidad e invitó a muchas de ellas a sus campañas promocionales y desfiles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así sucedió el 2019 en plena Semana de la Moda de Nueva York.

Este año, Rihanna lo volvió a hacer y acaba de firmar un acuerdo con Prime Video, la plataforma de streaming, para transmitir su desfile el próximo 2 de octubre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La emisión fue nombrada como 'Savage x Fenty Vol. 2’. No han dado muchos detalles, incluso nadie conoce cuándo y dónde se filmó pero lo poco que sabemos ¡nos voló la cabeza!

Será amenizado por Travis Scott, Rosalía y Bad Bunny, entre otras estrellas de la música actual.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero lo que más nos emocionó fue el cast de las modelos que incluyen a las top models de todas las marcas: Bella Hadid, Cara Delevingne y Normani, pero además, la reina de Barbados incluyó a mujeres que no suelen pisar pasarelas y con cuerpos normales pero que el mundo de la moda ha dejado atrás, como Demi Lovato, Paris Hilton, Willow Smith, Lizzo y hasta la famosa drag queen ganadora de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars 5’: Shea Coulee.

La diversidad del elenco ha sido una sorpresa muy grata para todos y ha recibido aplausos y felicitaciones de personas de todo el mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Definitivamente será un evento espectacular y muy inclusivo. ¡Nos encanta!

También podría interesarte:

Rihanna oficialmente sustituye al desfile de Victoria's Secret con Savage X Fenty

Rihanna se retira de la música indefinidamente

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:moda femenina
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD