5 famosas que han copiado el look de Thalía, según la cantante
Moda

5 famosas que han copiado el look de Thalía, según la cantante

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de septiembre, 2018

Moda 5 famosas que han copiado el look de Thalía, según la cantante
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de septiembre, 2018

Si Thalía asegura que Rihanna le copió el look, tal vez no falte mucho para ver a Riri cantando a sus seguidores «¿me escuchan? ¿me oyen?».



¿Cómo no ver este video una y otra vez?


A algunos les da risa, a otros les da pena, unos más gritan «¡ya siéntese, señora!». Lo cierto es que Thalía está en todas las redes sociales y no ha dejado de ser tendencia. La aparición de este video y sus caderas móviles al ritmo de un tikitikitiiii o su voz preguntando si la oyen, son motivos de risa y burla; pero también son recordatorio de que la cantante no sólo es la reina de Snapchat –no como quisiéramos–, sino de que en otras ocasiones, ha sido uno de los personajes más populares y de referencia en Internet.


Y cabe destacar que, algunas de esas veces, su amor por la moda y las ganas de imponer tendencia la han orillado a decir (en repetidas ocasiones) que las cantantes de pop más exitosas del mundo han copiado su look...


Sí, eso dijo.


::


Lady Gaga y su disfraz de Venus


Thalía se vistió de sirena para promocionar Marimar, una telenovela que protagonizó en 1994; por otro lado, en 2013, casi 20 años después, Lady Gaga cantó "Applause" en MTV VMAs. El atuendo de Gaga consistía en un bra en forma de conchas y una diminuta pantaleta.


post-image



-


Katy Perry y el video de "Dark Horse"


Thalía cree que es la inspiración directa de Katy Perry para realizar el video de una de sus canciones más exitosas, puesto que ella lo realizó hace más de 20 años en un show de Siempre en domingo.


post-image



-


Miley Cyrus y sus flores


Una minichaqueta de flores fue el complemento ideal de Thalía en una presentaciòn de los noventa, mientas que Miley la llevó en versión colorida para los MTV VMA's de 2015, cuando fue presentadora. Thalía vuelve a pensar que es ella la inspiración directa de la niña rebelde de Hollywood.


post-image



-


Rihanna y las flores (again)


Rihanna fue la modelo de Deana Lawson para la portada de Garage. Riri, enfundada en una prenda hecha de flores rosas, ha provocado que Thalía reaccionara enseguida con una captura en donde muestra que hace 28 años, ella vestía una prenda similar y que, incluso, tenían poses parecidas.


post-image



-


Paris Hilton y su vestido rojo


Recientemente, Paris Hilton acudió a una premiación en Inglewood, donde usó un vestido rojo con transparencias de Rachel Zoe; sin embargo, Thalía ya lo había llevado en el estreno de A Quinceañera Story hace unos meses. No es que la socialité copiara en atuendo de la mexicana, fue sólo una coincidencia casi innecesaria. Thalía se sintió homenajeada..


post-image


::


Tal vez Thalía sólo está exagerando, pero no podemos negar que las coincidencias son bastante obvias y que pareciera que las estrellas pop en verdad tomaron un poco de la cantante. Es poco probable que esto sea realidad. Pero, aceptémoslo, llama la atención que Thalía se proclame como la influencia directa de las nuevas divas del pop y nos hace pensar en esa posibilidad, aunque sea un poco...



**

Te puede interesar:


Lecciones de Tess Holliday para romper las reglas de la moda

7 lecciones de estilo que aprendimos de Ryan Gosling en la Bienal de Venecia


Referencias: