PUBLICIDAD

MODA

ESTILO DE-VIDA

Rihanna presume su embarazo con un look de crop top y falda

La cantante lució un conjunto de lentejuelas con el que dejó ver una vez más su baby bump.

Desde que Rihanna dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé junto al rapero Asap Rocky, se ha dejado ver muy enamorada y orgullosa, ya que en todos los eventos a los que asiste impacta con los looks que elige.

La también empresaria, ha demostrado que las mujeres embarazadas no se deben olvidar de la moda cuando están esperando un hijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El claro ejemplo de que Rihanna está rompiendo tabúes, se demostró durante el desfile de Dior de la colección Otoño/Invierno 2022 de Maria Grazia Chiuri, en la Semana de la Moda en París, en la cual deslumbró al usar un vestido transparente que dejaba ver su lencería, el cual acompañó con unas botas de tacón negras hasta la rodilla.

Riri también impactó al  elegir un vestido de cuero en color melocotón para asistir al desfile de Off-White en dicha ciudad de Francia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El outfit se hizo viral en redes, por lo que no es de extrañar que este domingo durante el lanzamiento de su marca Fenty Beauty en Los Ángeles para celebrar que sus productos estarán presentes en Ultra Beauty, una cadena de tiendas estadounidense.

Para la ocasión volvió a elegir un outfit que no entra en los estándares de la ropa tradicional de maternidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante portó un  crop top plateado de manga larga, el cual acompañó con una maxifalda de lentejuelas los cuales fueron personalizados y pertenecen a la marca Coperni.

Uno de los detalles que llama la atención de su look es un cinturón joya que envuelve su baby bump. Además, Rihanna optó por una coleta alta con la que dejó ver su maquillaje, el cual también incluye plateado en sus ojos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la imagen, la empresaria irradia felicidad y una vez más demostró que las mujeres embarazadas pueden elegir las prendas que deseen, sin tener que adaptarse a un tipo de ropa en específico.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD