PUBLICIDAD

MODA

Rihanna revoluciona el estilo de maternidad en lencería con transparencias

Riri lo volvió a hacer, esta vez en el desfile de Dior.

Rihanna ha llamado la atención por la manera en la que ha lucido durante su embarazo, revolucionando el significado del estilo de maternidad, apostando por prendas sensuales pero que a la vez la hacen sentir cómoda y ser fiel a su estilo.

Después de diversos looks con los que ha impactado en los últimos días, Rihanna volvió a dar de qué hablar, pues parece que cada día se esfuerza por superar su estilismo anterior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prueba de ello es su reciente aparición en el desfile de Dior de la colección Otoño/Invierno 2022 como parte de Paris Fashion Week, en el que claramente se llevó todos los reflectores durante su paso por la alfombra antes de ocupar su lugar en el front row.

Rihanna luce su embarazo con transparencia

Para la ocasión, Riri usó un vestido de largo midi de tul color negro y totalmente transparente que dejaba ver su lencería debajo: Un bra con bragas negras, y claramente su pronunciada “baby bump”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El look fue elevado a otro nivel, gracias a la manera en la que completo la prenda protagonista con un abrigo de piel negro perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2022 de Dior, que llevó de forma caída en los hombros, así como un par de botas de tacón, caña alta y punta en color negro.

En cuanto a la manera de accesorizar, Rihanna se cubrió de collares y pendientes color plata con un brillo especial, un contraste bastante atinado. No hay duda, Riri es la embarazada más cool del momento y ha sabido llevar el estilo de maternidad a otro nivel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD