Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Rihanna rompe estereotipos sobre la apariencia del embarazo con impactante body

Por: Anna Brenda Sánchez12 de abril de 2022

Riri luce su embarazo en la nueva portada de Vogue

Rihanna ha revolucionado el estilo de maternidad desde que anunció que estaba esperando a su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky a finales de enero de 2022.

En aquel momento, Riri mostró su pancita de una forma peculiar dejando su auténtico abrigo vintage de Chanel desabrochado en la parte inferior, recorriendo su “baby bump” con algunos collares.

Ese fue solo el primer look ganador de maternidad, al que le siguieron muchos otros entre transparencias, crop tops, lencería y más, siempre fiel a su estilo.

Después de casi tres meses de hacer público su embarazo, Rihanna se convirtió en la protagonista de la reciente edición de la famosa revista de moda, Vogue en su versión estadounidense.

La cantante, empresaria y diseñadora fue capturada por el lente de la icónica fotógrafa Annie Leibovitz (a quien respaldan retratos emblemáticos en el mundo de la moda con rostros de la altura de Michael Jackson, Meryl Streep, Anne Hathaway, la Reina Isabel II, y muchos más).

Rihanna impacta en la portada de Vogue

“Nuestra asesina de la moda en la portada de Vogue” se puede leer en la primera publicación de la cantante en su cuenta de Instagram, en la que compartió su deslumbrante portada en la que viste un body completo color rojo con encaje de Maison Alaïa, guantes a juego y tacones en coordinación. Una fotografía en la que fue etiquetado su novio, A$AP Rocky.

La fotografía en la portada de Vogue fue solo una de las más impactantes del photoshoot, pues en las páginas intermedias, Rihanna apareció deslumbrante dejando ver su pronunciada “baby bump”: En un sofá mirando directamente a la cámara, en una bañera, usando un espectacular vestido blanco de cuero, entre otras.

“Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, fue una de las declaraciones de Riri sobre su estilo de maternidad para Vogue.

Rihanna se convirtió en las fashion killa de Vogue. Y esta sesión de fotografías pasarán a la historia, como un icónico recuerdo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: