PUBLICIDAD

MODA

Rihanna se casa con ASAP Rocky con un vestido de novia rojo en el nuevo video del rapero

Riri tenía que romper las reglas en el día de su boda.

Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en una de las parejas favoritas del medio por lo poderosos que pueden ser al estar juntos, así como por su llamativo estilo que los ha consagrado como uno de los romances más fashionistas.

Después de llegar juntos a la MET Gala de 2021, de ser vistos en diversos lugares derrochando amor y estilo, así como su primera aparición confirmando la espera de su primer hijo juntos, y luego de algunos rumores que apuntaban una infidelidad, los cantantes demostraron que su amor va más allá de las fotos paparazzi por el nuevo video del rapero, titulado ‘D.M.B.’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no es la primera vez que aparecen juntos, compartiendo risas y gestos románticos, pues con anterioridad ya lo hicieron en el video del tema ‘Fashion Killa’ de 2013, sin embargo, en ese entonces eran solamente amigos por lo que supuestamente todo se trató de simple actuación.

Lo que llamó la atención del video de ‘D.M.B.’ fue la química de la pareja y aquellas escenas que ya antes habíamos visto en la vida real que efectivamente, fueron parte del audiovisual. El día que fueron captados en una escalera de emergencia y la ocasión que fueron vistos caminando por el asfalto con llamativas prendas de fur.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Rihanna y A$AP Rocky ya se casaron?

De acuerdo al comunicado del video: “Es una oda a la clásica historia de amor, con Rocky y Rihanna representando a dos personajes realmente enamorados y devotos a una relación sin importar sus circunstancias”.

Además de las escenas de risas y gestos románticos entre abrazos, besos y miradas de amor, hubo una en especial que llamó la atención de los fans de la pareja, ese momento en el que A$AP Rocky y Rihanna aparecen en el altar, y el rapero muestra sus dientes con un “Marry me?”, a lo que Riri responde con un “I Do”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La escena claramente ha llamado la atención, y hay quienes piensan que los cantantes y próximos papás ya están comprometido o incluso ya se casaron.

Rihanna se casa con vestido color rojo

En la escena de la supuesta boda, Rihanna aparece de una manera muy peculiar con un look nupcial en color rojo (uno de sus colores predilectos), mientras que A$AP Rocky viste un frac muy a su estilo con gafas de sol incluidas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuando al look nupcial de Rihanna, este está conformado por un vestido color rojo de satín con escote halter y apertura en el pecho y abdomen, completado con un velo del mismo color y un ramo de rosas rojas con un peinado de beach waves remarcadas.

¿Rihanna y A$AP Rocky se casaron en la vida real? Aún se desconoce si las escenas de la boda surgieron de la vida real o es simple ficción, lo cierto es que no sorprendería que la pareja haya optado por darse el “sí” de manera secreta (hasta ahora) y tampoco asombraría que Riri haya llegado al altar en un vestido color rojo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la publicación en Instagram, A$AP Rocky anunció su debut como director con este video, así como agradeció al equipo que lo hizo posible y en especial a Rihanna: “Gracias a todos los involucrados que ayudaron y gracias especiales a mi señora por la motivación y el papel”.

Aquí te dejamos el video:



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD