PUBLICIDAD

MODA

Rihanna y los trucos de moda con los que disimuló su embarazo

Rihanna sorprendió al mostrar su “pancita” de embarazada de la manera más icónica.

Rihanna sorprendió al anunciar de la manera más inesperada su primer embarazo, al dar un paseo con su novio A$AP Rocky en Nueva York, en el que dejó ver su “pancita” al descubierto, rodeada de diversos collares, pues, la cantante optó por llevar un abrigo Chanel rosa desabrochado en la parte de inferior.

Ese fue el primer look oficial con “baby bump” de la cantante originaria de Barbados, el cual se robó todos los corazones de sus seguidores, luego de diversos rumores de hace meses en los que se sospechaba sobre un supuesto embarazo.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aunque no se sabe aún el tiempo de embarazo de Rihanna, recientemente la también diseñadora compartió a través de su cuenta de Instagram, las primeras fotografías con su resplandeciente “pancita”, cuya portada fue una imagen en la que aparecía luciendo una jersey over size con guantes a juego.

Sin embargo, la “baby bump” no parece de solo unas semanas, por lo que es posible que Rihanna ya estuviera embarazada durante los meses de rumores en torno a ello, lo cual, pudo disimular de la mejor manera siendo siempre fiel a su estilo aunado a algunos trucos muy inteligentes.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

¿Cómo Rihanna disimuló su embarazo?

Rihanna llevó looks de maternidad con los que pasó desapercibida su “baby bump”. A continuación hacemos un repaso:

La MET Gala 2021

Las sospechas de un posible embarazo comenzaron cuando Rihanna y A$AP Rocky llegaron triunfalmente a la MET Gala 2021, celebrada por primera vez en septiembre, a donde asistieron ella con un gran abrigo negro de Balenciaga y un sombrero a juego, mientras él con una capa colorida que parecía inspirada en cobijas de dormir de ERL.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La primera vez que Rihanna pudo haber ocultado públicamente su embarazo si nos ponemos a pensar y hacer cuentas, no sonaría tan descabellado. Ese gran abrigo negro no dejó ver nada de piel de la cantante y ni qué hablar de su silueta.

Texturas sospechosas

Cuando recibió el nombramiento como heroína de su natal Barbados a finales de noviembre de 2021, Rihanna asistió en un vestido ajustado de látex, en este momento las miradas se pusieron sobre ella porque su vientre se veía abultado. Sin embargo, la cantante lo desmintió. Sí, ya estaba embaraza en ese entonces.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El uso de capas

Durante estos últimos meses, Rihanna ha sido considerada junto a A$AP Rocky como una de las parejas con más estilo del mundo de la música y espectáculo, y en sus más recientes salidas, con looks a juego (sin caer en lo empalagoso), ella optaba por llevar grandes abrigos de diversas texturas y colores que disimularan el tamaño de su vientre.

Prendas over size y deportivas

Uno de los punto a favor de la futura mamá es que siempre fue fiel a su estilo. En las últimas semanas, el embarazo de Rihanna pasó desapercibido porque ya antes habíamos visto sus looks conformados por prendas deportivas como chándal y sudaderas over size.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

El color negro para disimular

Y claramente, el negro como protagonista en los looks de Rihanna no pudo faltar, al ser uno de los colores ideales para disimular. Riri lo llevó de la mejor manera aprovechando también la temporada invernal.

Es así como Rihanna impactó de la manera más inesperada con sus looks (no) maternales, sin que nos diéramos cuenta. No podemos esperar por ver todos los looks que tiene preparados en los que sin duda su “baby bump” será la protagonista sin más secretos de por medio.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Foto destacada: @wavypeter

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD