INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Prendas que debes tener en tu clóset si no superas SUPREME

16 de agosto de 2018

Diana Garrido

SUPREME lanzó una portada en el New York Post que se agotó, pero ¿comprarías sus productos? ¡Conócelos y cambia tu estilo!



El 13 de agosto de 2018, pasará a la historia como uno de los días más importantes para el New York Post y SUPREME. A simple vista, no tienen mucho que ver uno con el otro. Mientras que el NYP es un periódico leído por —casi— todo Nueva York, la segunda es una marca de ropa casual y exclusiva que, aún con sus elevados precios, resulta muy popular entre los millennials que celebran las colaboraciones y ediciones especiales.


Por ello, la fecha es un gran momento para ambas, pues el periódico lanzó una edición en la que la portada tiene el logo de la marca sobre un fondo blanco. Todas las ediciones se agotaron en menos de 2 horas. Incluso hubo escasez de periódicos en algunos lugares y hubo jóvenes que se levantaron varias horas antes de su horario habitual para conseguir una edición; otros llevaron a sus amigos para comprar más números y unos más que no consiguieron, se proclaman dispuestos a pagar miles de dólares (y no es broma) por una simple portada.



::


Portada que de simple no tiene nada.


El logo de SUPREME apareció en la portada ya que a partir del 16 de agosto sale a la venta la colección de Invierno 2018. De este modo, la marca posiciona un producto más en el top de ventas con facilidad, por ello, si no superas tu obsesión con su ropa y accesorios, además de la fascinación de la misma por ser tan viral, podrías tener algunas de sus prendas y celebrar junto a otros amantes de la moda.



-

Una chaqueta amarilla, llamativa, tibia y en tendencia luciría bien en ti. Además es cómoda y la puedes llevar a donde quieras.



-

Un conjunto rosa que deje ver tu lado más versátil.



-

SUPREME sabe la importancia de una mochila o bolso cómodos. Sus backpacks lucen bien con casi cualquier look.



-

Las telas metálicas resultan abrumadoras a la vista, pero la colaboración de SUPREME con THE NORTH FACE es un gran acierto que deberías tener en tu clóset, en especial si te gusta el estilo, la nieve y la comodidad.



-

¿A quién no le gustaría llevar una obra de arte en la espalda?



-

¿Cómo te caerían unos Vans ft. SUPREME? Sí, a nosotros también nos encantarían.



-

Si eres amante de las viejas caricaturas y de los personajes de antaño, amarás esta t-shirt de Betty Bop.



-

Unas gafas que te recuerden tu infancia, ¿por qué no?



-

Las prendas deportivas son ideales para cualquier ocasión, un jesrsey de baseball es la prenda que necesitas para complementar un street style.



-

Chaquetas coloridas de vinil... nada como llevar una en tu día a día


::


Tu armario y estilo se verán mucho más sofisticados, pero más allá de eso, tendrás en tu poder una marca que los expertos consideran perfecta. Puesto que mezcla la inmediatez, las tendencias y hasta los colores de moda y aunque es temporal y con poco tiempo de vida, resulta ideal como una especie de lienzo publicitario, que además, pinta para convertirse en una serie de objetos de culto.



**

Te puede interesar:


Todo lo que debes saber de Hello Kitty antes de comprar sus nuevos Converse

Prendas básicas que debes tener después de los 20

TAGS: Marcas Tendencias de moda Moda
REFERENCIAS: ELLE Instagram SUPREME La Vanguadia GQ

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Kuno Becker y la demanda por el guion de 'El día de la unión' Belinda es española y otros datos que no conocías sobre la cantante pop 7 pasos para lograr un orgasmo en los senos ¡Al estilo de Michael Jordan! LeBron James protagonizará Space Jam 2 "Yo no viví el de 1985, pero sí el de 2017 y no lo quiero olvidar", crónica del sismo del 19S Jetty: conoce las rutas que cubre esta app de solución de transporte

  TE RECOMENDAMOS