Qué ropa interior estará en tendencia este 2019
Moda

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de enero, 2019

Moda Qué ropa interior estará en tendencia este 2019
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

12 de enero, 2019

Dile adiós a las ropa incómoda para darle la bienvenida a la sensualidad y el confort.


Si este video no te hizo amar tus big panties, debes verlo de nuevo. 

Bridget Jones las usa por ser cómodas, le ayudan a disimular algunas partes de su cuerpo y le cubren algunos detalles; pero cree que no son sensuales hasta que Daniel le llama “mami”. 

En efecto, no todos los “calzones de abuelita” son aburridos ni se sitúan como una tendencia entre tus tías. A veces, la comodidad puede transformarse en algo completamente seductor no sólo para tu pareja, sino para ti misma. Si te miras al espejo usando una sensual tanga y luego en las panties gigantes que usas cuando estás en tus días, te harás menos críticas a ti misma cuando te veas dentro en los más amplios. Haz la prueba.

Ése es un primer paso para aumentar tu confianza y amor propio, y las marcas de lencería lo saben las a la perfección. Así han decretado el 2019 como el año de la comodidad con estilo. Por ello, si deseas estar en tendencia, éstas son las ideas que debes copiar para verte sexy y, claro, dale confort a tu cuerpo.

Bras de copas delgadas

Dile adiós a las esponjillas y al push up; es mejor que cambies a aquellos sostenes cuya tela es suave y amigable con tu piel. Si lo que te preocupa es mostrar los pezones, usa un parche que los mantenga a salvo.

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019  1

Pantis a la cintura

Aceptémoslo: son las cómodas y seguras de todas. Además no dejan de ser sensuales. Usa una con encaje o con transparencias para mostrar tu cuerpo.

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019  2

Bikinis

Pero no uses los convencionales que venden en las boutiques, sino aquellos que tu mamá y Claudia Schiffer amaban. Es decir, los que dejan ver media ingle y tienen un corte en V en la parte del ombligo.

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019  3

Sporty

No se trata de que uses corpiños y tops para ejercicio, sino los que llevan detalles como resortes y cortes asimétricos. De igual forma, que estén hechos de licra y algodón.

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019  4

Bralette y Body con encaje

El material indicado es el encaje. Además de ser sexy es un tipo de tela que se presta para usar en el exterior. Despídete de tus blusas y cambia por lencería sensual.

Qué ropa interior estará en tendencia este 2019  5

Siéntete tan sexy como Bridget Jones con las colecciones undewear más trendy. Sólo tienes que verte tal cual eres y aceptar tu cuerpo; enseguida, cualquier prenda que uses lucirá mucho mejor.

**

Te puede interesar:

12 consejos que necesitas para comprar lencería sensual y cómoda

Guía básica de lencería para sentirte cómoda con tu cuerpo


Referencias: