En mi corta vida he escuchado cosas asombrosas sobres las mujeres. El secreto que más me impactó fue un comentario sobre la lencería. Alguien dijo: “Cuando una chica se quita la ropa no es coincidencia que traiga ropa interior sexy”, así entendí su poder letal con aquellas prendas y lo calculadoras que son. Desde ese entonces comprendí que hay una simbiosis entre la ropa íntima, la sensualidad y la seguridad.
Aunque la mayor parte del tiempo permanece oculta, la lencería afirma su dominio ante los hombres. Como dice Andrea Méndez un bralette o un babydoll se “utiliza para agradar o conquistar a los hombres, disfrutando su sensualidad y su confianza desde el interior”. Desde mi punto vista, otro grandioso elemento de la ropa interior es que causa misterio. En lugar de entregar todo de un solo golpe, cubre el cuerpo con un delicado velo. Se insinúa pero no lo enseña. Es ahí donde está el erotismo.
Carolina Herrera lo dice muy bien con la frase: “La gente confunde lo vulgar y el desnudo con lo sexy. ¡Uno quiere el misterio!”.
Antes de entrar de lleno con algo que seguramente ya conoces, es necesario reafirmarlo: la lencería es el aliado perfecto para todas las mujeres. No importa la talla o el color de piel, una chica luce atractiva y sexy cuando porta alguna de estas piezas. No hay discriminación y no tienes porque dudar vestir con finas telas sobre tu cuerpo, porque para los hombres, es lo mejor que ha ocurrido en el mundo.
Ahora sí, a continuación está la lencería que debes tener para lucir más atractiva.
–
Bralette
El bralette es una prenda que funge como un brasier pero no tiene varillas, tirantes o broches incómodos. La magia es que brinda el mismo soporte por su diseño y estructura. Siéntete una mujer libre, sensual y segura con esta magnífica pieza.
–
Body
Es una prenda invisible cuando se ponen otras prendas arriba, pero cuando se deja a la vista, tiene un efecto mágico y erótico. Su diseño ceñido resalta las finas líneas del cuerpo, siendo una prenda que se mimetiza con la piel y otorga el maravilloso velo del misterio.
–
Babydoll
Los babydoll están construidos por dos piezas, la copa y la tela translúcida que cubre hasta la cintura, dejando ver lo que se necesita para la coquetería. Esta pieza tiene mucho encaje por lo que vuelve loco a los hombres cuando se integra al cuerpo de la mujer.
–
Ligueros
La pieza perfecta para verte femenina y sentir seguridad desde la cintura hasta a los pies. A simple vista no parecen existir porque están cubiertos por una falda, pero cuando un hombre tiene el privilegio de asomarse, la sensualidad se desborda.
–
Camisón
Los camisones brindan la comodidad de sentirte libre y holgada sin dejar de ser sexy. Están conformados por telas amigables para la piel y se puede usar para dormir o ocultar algún otro detalle del cuerpo.
–
Bombshell
Los push-ups eran los mejores amigos de las mujeres, pero los bombshell llegaron a ocupar su lugar. Esta prenda, además de ser versátil, aumenta de manera natural la talla (dos veces más que sus predecesores) de los bustos.
–
Bikers panties
Los bikers son prendas eróticas con la que tienes la libertad de hacer cualquier tipo de actividad. Puedes escoger entre infinidad de texturas, marcas y diseños. Esta pieza se enfoca en brindar la confianza necesaria para quitarte la ropa en aquel momento especial de pasión y conquista.
–
Recuerda que los más importante, antes de pensar en el chico al que quieres impresionar, es que tú te sientas segura y tranquila contigo misma. Cuando portas lencería te conviertes en una máquina de seducción, así que debes comportarte como tal, sé valiente y conquista al mundo.
Ahora conoce cuáles son los hábitos que debes adoptar si quieres ser alguien sexy antes de los 30 y la lencería que toda mujer debe tener.