NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 looks para mostrar tu espalda y sentirte segura con tu cuerpo

5 de abril de 2018

Diana Garrido

¿Quieres atraer a todos en el bar? Olvídate del escote frontal y muestra tu espalda.



Por mucho tiempo se pensó que el par de hoyuelos que se forman justo encima del trasero, en el final de la espalda eran indicadores de que una mujer podía alcanzar grandes y prolongados orgasmos; sin embargo, ahora y gracias a diversos estudios, se sabe que en realidad este par de orificios no repercuten en la sexualidad del hombre o de la mujer, pero sí es uno de los rasgos más eróticos en una chica.


Algunos sexólogos afirman que una mujer que va a un bar —por ejemplo— con la espada descubierta, atrae a más chicos que una que lleva un escote delantero. Esto porque aumenta la curiosidad de ver más allá de lo que se presenta. Por lo tanto, una espalda al aire puede ser mucho más efectiva para conseguir un romance, una sesión de besos o una noche apasionada.



A pesar de que esto puede derivar en un asunto más bien sexista y/o machista, Pere Font, psicólogo, asegura que aunque se ve el cuerpo de la mujer como un objeto de erotismo, es una forma de liberación de la misma ya que es capaz de mostrar su anatomía sin la necesidad de enseñar aquello que siempre ha sido un símbolo sexual como los senos. En dichos estudios también se ha concluido que las mujeres que gustan de mostrar su espalda son mucho más seguras ya que esta parte del cuerpo es más «discreta y aún así te hace sentir sexy», según testimonios.



¿Te atreves a mostrar tu espalda con prendas de uso diario? Si no estás completamente segura de hacerlo, puedes ver los siguientes looks que además de llevar tu autoestima por los cielos, te ayudarán a sentirte segura con tu cuerpo.


::


De turista en tu propia ciudad


Lleva blusas abiertas con un moño en la parte final. ¿Habías visto algo tan adorable? Por delante suelen ser amplias por lo que no te sentirás incómoda ni molesta. Son ideales para una tarde de paseo o una cita casual.



-

Al estilo boho chic


Qué mejor que un vestido que deje tu espalda al aire mientras el resto de tu cuerpo se cubre con telas ligeras y volátiles. Únete al estilo libre del hippismo.




-

El calientito


Un suéter descubierto en la espalda tapando la parte frontal es la solución si es un día nublado o fresco. Tu espalda se verá sexy y atractiva, pero no enseñarás de más.



-

El primaveral


Usa un par de tirantes que dejen tu espalda descubierta con un vestido muy femenino. No necesitas llevar nada debajo. Procura que sean vaporosos y amplios en la parte de abajo para sentirte más libre.



-

El rockstar


¿Tienes alma rebelde? Permite que tu espalda sea el reflejo de tu espíritu rockstar y corta tus camisetas con una figura que deje ver tu espalda. No importa si es un cráneo, un corazón o una simple línea.



-

Con los hombros descubiertos


No hay nada como mostrar tus hombros si no te sientes tan cómoda con tu espalda completamente libre. Usa blusas off the shoulder y presume una parte de tu anatomía.



-

El fashionista


Los palazzos son sorpresivos ya que cualquiera que mira por delante son muy discretos. El secreto está por detrás, puesto que tu espalda será la protagonista de tu look.



-

No dudes en usar un escote trasero que deje ver tu espalda y la belleza de la misma. No necesitas una espalda perfectamente ejercitada, sólo requieres que tu autoestima esté por los cielos. ¿Cómo? Sintiéndote a gusto con ella y con el resto de tu cuerpo. El secreto está en usar prendas de tu talla, ni más grandes, ni más chicas, sólo de tu tamaño. Así tendrás una figura estilizada y por supuesto, una mejor actitud ante la vida. Deja libre tu espalda al menos un rato, dale la oportunidad.

TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo estilo de vida
REFERENCIAS: El País

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

32 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para saber qué tan fiel será El documental que muestra la verdadera historia detrás de Avicii 18 razones por las que una mujer sale con un hombre que tiene novia 8 películas gratis en linea que son mejores que cualquiera en cartelera Vodkaribbean: una forma diferente de tomar vodka La razón por la que siempre te quejas y odias los lunes

  TE RECOMENDAMOS