INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ropa que debes usar en tus selfies para lucir más sexy

7 de noviembre de 2018

Diana Garrido

Si ya te hartaste de las típicas selfies en las que sólo aparece tu cara, es mejor que sigas estos consejos y le saques provecho a tu ropa, ella puede hacer la diferencia y darte una foto sexy y fabulosa.

Selena Gómez es la celeb con más seguidores en Instagram desde hace unos años. Su número de followers es de 140 millones que likean y comentan sus posteos, en los cuales predominan las selfies.


Las críticas han caído sobre la cantante ya que aseguran que una foto de ella misma no tiene nada que aportar, pero no es así. Cada uno de sus posts nos da una lección de moda y estilo, pero también nos deja ver que gran parte de su éxito en dicha red social se basa en la sensualidad de la actriz y cantante, misma que se enfatiza gracias a sus bien pensados outfits.



Nadie puede negar lo guapa que es, pero es cierto que cada look la hace ver aún mejor. Atrévete a copiar su idea y así podrás tener cientos de seguidores. No necesitas ser famosa, sólo elegir la ropa adecuada y acompañarla con una pose ganadora. Así que busca en tu clóset, encuentra un lugar bonito en tu casa y prepara tu cámara.


::


Unos jeans ajustados son maravillosos si quieres presumir tu figura. No satures la toma, equilibra tus skinny con ropa menos stretch y un par de zapatos cómodos.



-

Usa un body sin ropa interior, al menos sin bra. Deja ver tu sensualidad usando sólo esta prenda.




-

Las prendas invernales también son sexys. En especial si las usas con misterio, es decir, esconde tu rostro debajo de un gorro y detrás de tu celular. Deja que el misterio sea el secreto sexy de tu selfie.



-

Usa una t-shirt anudada y deja ver parte de tu abdomen, dale el toque extra con una pose en donde te veas segura de ti misma.



-

Toma tu chamarra favorita y conviértela en la prenda protagonista de tu foto. Déjala caer de lado y posa, es todo lo que debes hacer.



-

Sácale provecho a las tendencias y úsalas a tu favor. Toma un chándal y tómate una foto cómodamente sexy. Complementa con un top y una pose que te haga lucir aún más guapa.



-

Volvemos a las prendas de invierno. Las parkas pueden hacerte ver bella y al mismo tiempo, cool.



-

No hay nada más atractivo que una chaqueta de piel. Como sea que la combines, triunfarás en las redes sociales. GARANTIZADO.



-

Usa tu bralette favorito, pero dale un giro tomando la foto desde la parte trasera.



-

Las calcetas son un gran complemento. Puedes ponértelas sólo con tu ropa interior o tu pijama. Ten por seguro que tu foto recibirá cientos de likes.



::


No te preocupes, puedes tener las fotos más sexys de las redes sociales. Sólo necesitas confiar en ti y en tu atractivo. Detecta esa parte de tu cuerpo que más te guste y dale relevancia de manera sutil, de modo que te sientas atractiva y sensual. Saca tu mejor prenda y lúcete frente a la cámara.


**

Te puede interesar:

Draw Latin Fashion: Ilustraciones para entender la moda en México

Gisselle Kuri: los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram

TAGS: Tendencias de moda Instagram fotografía de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que tu pareja piensa que su relación es temporal Cosas poco románticas que hace un hombre cuando se está enamorando Las mejores canciones de Café Tacvba Series escondidas en el catálogo de Netflix Illustrations Of Sassy, Irreverent Women Your Parents Warned You About 9 famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos

  TE RECOMENDAMOS