Problemas a los que se enfrentan las mujeres altas a la hora de elegir su look 

viernes, 17 de febrero de 2017 6:01

|Alexa Plascencia




Cuando eres alta no todo es glamour y estilo como los ángeles de Victoria Secreet's nos han hecho creer. Las mujeres altas pasan por situaciones incómodas todos los días: desde no encontrar zapatos de su número, que sus piernas siempre topen con el asiento delantero, tener que agacharse un poco para salir bien en una fotografía con amigas bajitas, no usar tacones altos y hasta no hallar ropa que se adecue a su talle largo.


ropa que deben evitar las mujeres altas


Si eres una mujer alta, seguramente tienes alguna anécdota con una de estas crisis de moda, que han desafiado tu paciencia y tus habilidades de fashionista; sin embargo, sabemos que llevas dentro a una diseñadora que sabrá resolver estas complicaciones. Aun así, a veces resulta complicado y existen ciertas prendas que es mejor evitar, como las que te presentamos a continuación. 



Vestidos que parecen camisetas

ropa mujeres altas

Llegas al probador con el vestido perfecto y todo un outfit diseñado en la mente, sólo para ver cómo tus sueños e ilusiones se esfuman lentamente al observar que esa pieza no te alcanza a cubrir lo necesario. Parece que las marcas Fast-Fashion conspiran en contra de las mujeres altas o, peor aún, que los diseñadores no las contemplan a la hora de crear su línea, cualquiera que sea la razón, a más de una le ha ocurrido esta desilusión que se ha convertido en una costumbre. 

Algunas de las alternativas que puedes aplicar es usar esos vestidos como camisas, ponerte unos skinny jeans o unos leggings debajo, para así sacarle ventaja y lucir una figura estilizada. 



Olvida las maxi faldas

maxi faldas ropa mujeres altas


Seguramente esta fue la noticia más cruel que la vida te dio, darte cuenta que una de las tendencias más fuertes de la temporada se te esfuma entre los tobillos, ya que ninguna de ellas podrán cubrirte más allá; al contrario de todas las chicas que presumen sus increíbles outfits, lo que tú logras es mostrar un precioso pedicura y un increíble par de sandalias. Aunque en este caso, también existen alternativas, puedes utilizar faldas en corte A, lápiz o tipo pétalos que muestren tus largas piernas, además de que acentuarán tus curvas. 



Mis jeans no son capri

jeans capri mujeres altas


Esta es la emergencia de moda más triste, ya que encontrar un buen par de jeans que tengan el largo perfecto en piernas es más complicado que intentar correr con tacones, aunque es probable que sea igual de doloroso.

Todos tus looks y outfits girarán alrededor de unos capris, esto hasta que las lluvias y el frío aparezcan, ya que las botas lograrán facilitar tu vida cubriendo lo que te hace falta de tela. Mientras tanto, puedes recurrir a los leggings.


Los shorts y tú no salen juntos

shorts que deben evitar las mujeres altas


Los shorts son una prenda cómoda y versátil que te mantendrán fresca en tiempo de calor; sin embargo, a las mujeres altas se les suelen ver muy cortos, por lo que una de las alternativas es que uses medias o leggings debajo, además de que también puedes optar por usar faldas de mezclilla.


Los jumpsuit no son para ti

ropa que deben evitar las mujeres altas


Es muy probable que jamás encuentres un jumpsuit que te quede bien, tanto del torso como del largo del short. Pero puedes optar por usar crop tops con faldas, jeans o si encuentras algunos shorts largos, serían tus mejores opciones.




**

Luego de esto creerás que todo es desventaja para las mujeres altas; pero no es así, existen muchas alternativas que se adaptarán a tu estatura y figura, así que si pronto tienes un evento importante y debes usar un vestido, estos son los estilos que debes usar según la ocasión.





TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Alexa Plascencia

Alexa Plascencia


  COMENTARIOS