Rosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

Rosalía cambia de look y se inspira en ¿Selena Quintanilla?

Por: Anna Brenda Sánchez -

La española también fue víctima se las tijeras en la cuarentena, pero el resultado fue más favorecedor de lo que podíamos esperar.


Los días de encierro han sido un tanto complicados, la vida pasa y el pelo crece, por lo que principalmente las mujeres tenemos un pequeño gran problema de estilo y hay veces en las que las que ya no soportamos la desesperación o el bochorno que puede provocar el cabello cuando ya es tiempo de un corte. 

Hace unos días, la primera víctima de la cuarentena y el pelo largo fue Pink, quien después de unos drinks se atrevió a cortarse algo de pelo, no con los mejores resultados. 

  Artículos Relacionadospink-se-rapa-durante-cuarentena-encierromodaPink se pasa de copas en la cuarentena y se rapa el pelo 😱

La siguiente en caer en la provocación de las tijeras ha sido la española Rosalía, quien se convirtió en el centro de atención por dar un giro radical a su look con el que la hemos visto un par de años. 

Uniéndose a la ola de famosos que comparten sus días en casa, hace unos días la cantante estrenó un nuevo sencillo para acompañarnos en el encierro "Dolerme", ahora todo mundo esta hablando de su nuevo look con el que sorprendió en las redes sociales.

¿Qué se hizo Rosalía en el pelo?

La interprete de temas como "Malamente" y "Aute Cuture" se sumó a una de las tendencias que han triunfado en lo que va de este no tan simpático 2020: el fleco, que han seguido Selena Gomez y Dua Lipa.

Rosalía compartió su nuevo look con el siguiente mensaje en Twitter: "Me acabo de hacer flequillo", para posteriormente mostrarlo más a fondo en Instagram. 

  Artículos Relacionadoslecciones-de-moda-que-aprendimos-de-rosaliamodaLecciones de estilo para que brilles como la Rosalía 💃🏻

Se trata de un fleco recto y ligeramente abierto con una onda chic y muy fresca al estilo francés, muy favorecedor para resaltar sus ojos que aunque no se sabe a ciencia cierta si ella lo hizo por si misma, el resultado fue totalmente acertado para la catalana.  

Aunque tampoco es un hecho que Rosalía haya encontrado su inspiración en Selena Quintanilla, nosotros queremos pensar que sí por el icónico flequillo de Selena), sobre todo porque hoy se cumplen 25 años desde el fallecimiento de la Reina del Tex-Mex, y no paramos de imaginar la fantasía que hubiera sido un dueto entre ellas.

  Artículos Relacionadoscortes-de-cabello-de-selenamoda6 peinados inspirados en 6 momentos de Selena

En menos de una hora, el post de Rosalía acumuló ( muy típico en sus publicaciones) miles "likes" y comentarios, en su mayoría muy favorecedores, alabando su nuevo look y recordando aquella línea de su canción "Aute Cuture": "Tacones, lunares para matar, los flecos, las trenzas para matar, eyeliner, leopardo para matar... ¡Madre mía, Rosalía, bájale!".

Te puede interesar:

6 peinados inspirados en 6 momentos de Selena

Lecciones de estilo para que brilles como la Rosalía 💃🏻