La noche de los VMAs sigue causando sensación y como en cada premiación además de dejar performances que quedarán para la historia, además de una lista aplaudida de triunfadores; en lo que nos concierne, también tenemos que hablar de la red carpet, pero basándonos en los premios recientes, hubo una mujer que sin duda se llevó todos los reflectores como lo ha venido haciendo en este año, sí, hablamos de Rosalía.
La cantante española arrasó de la manera más impresionante en la noche de los VMAs y desde su primer aparición dejó a los presentes con la boca abierta, al aparecer en un vestido largo color negro satinado con volantes y algunos destellos de cristal firmado por Riccardo Tisci para Burberry.
El vestido a medida de escote corazón, fue complementado con pendientes alargados color plata y unos guantes de terciopelo hechos a medida para sus uñas icónicas, así como una coleta alta que la caracteriza, lo cual logró atraer la mirada de todo mundo.
Pero no todo terminó ahí, pues a la cantante catalana no le bastó un look para la noche, y para su performance en los VMAs se enfundó en otro vestido negro con un body tipo corpiño de terciopelo, acompañado de pedrería que marcaba perfectamente su silueta, el cual acompañó con unas medias de vinyl y la gran atracción y que reflejaba aún más su característico estilo urbano: unos “ugly sneakers”.
El vestido también firmado por Riccardo Tisci para Burberry Otoño 2019, fue complementado con una gran capa negra con cristales, justo para cantar sus éxitos “A ningún hombre”, “Yo x ti, tú por mi” con Ozuna, para dejar al último el tema “Aute Couture”, el himno a la moda de parte de Rosalia de este 2019.
Por último, para terminar la noche de los VMAs, Rosalía cerró con broche de oro, en otro estilismo color negro al puro estilo gótico, un vestido de terciopelo con mangas amplias, acompañado de múltiples cadenas y zapatos dorados, un look que fue comparado con el look de Madonna en la MET GALA 2018.
No tenemos ninguna duda, al saber que Rosalía optó por diseños de Ricardo Tisci para una noche icónica que marcó su carrera, puesto que hace solo unas semanas, vimos como la cantante catalana se mostró en una fotografía en Instagram con el diseñador italiano al mando de Burberry, ¿un indicio de que la noche de ayer lo elegiría para triunfar? no lo sabemos, lo que sí nos queda claro es que su amistad es un hecho.
Nominada a 4 categorías: “Mejor Canción del Verano”, “Mejor Artista Nuevo” (que consiguió Billie Eilish), “Mejor Vídeo Latino” y “Mejor Coreografía”, Rosalía consiguió los dos últimos premios por su canción “Con Altura”, junto con J Balvin y El Guincho. Y que agradeció con las siguientes palabras: “Soy de Barcelona y estoy aquí representado a mi cultura. Gracias por dejarme cantar en español”.
Burberry, Moschino, Versace, Louis Vuitton y más firmas de lujo se unen a la fiebre de Rosalía, haciendo mención a la vinculación de la moda y el género urbano, lo cual no nos desagrada.
Te puede interesar:
Lecciones de moda que aprendimos de Rosalía
Los looks que más dieron de qué hablar en los VMAs