PUBLICIDAD

MODA

Detalles del sexy vestido rojo de Rosalía en 'Blinding Lights' con The Weeknd

Rosalía ha estado muy activa con colaboraciones en esta pandemia, luce espectacular en 'Blinding Lights' de The Weeknd

Rosalía ha estado muy activa durante la pandemia por coronavirus. En este año su popularidad ha crecido exponencialmente, colaboró en el desfile de Rihanna ‘Savage X Fenty Vol.2’ que vimos a través de Amazon, la escuchamos junto al reggaetonero Sech en su famoso sencillo ‘Relación’, con Bad Bunny en ‘La noche de anoche’ y casi para terminar el 2020 nos vuelve a sorprender ahora junto a The Weeknd en una versión conjunta de ‘Blinding Lights’, la canción más escuchada del año en Spotify con más de 1,600 millones de reproducciones.

The Weeknd se encuentra en la cima del éxito, luego de la popularidad de sus últimos sencillos se anunció que estará a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl LV el próximo domingo 7 de febrero, un espectáculo solo para los grandes de la industria. Luego de la colaboración con Rosalía los fanáticos han empezado a especular la participación de la cantante española en el importante espectáculo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una versión Spanglish (combinación de inglés y español) Rosalía inicia cantando «Yo intenté llamar. Llevo mucho sola, la verdad. Maybe tú me enseñas cómo amar, maybe…». Toda la canción se encuentra subtitulada. El video de la colaboración es un making off de una sesión de fotos de ambos artistas. 

Lucen espectaculares de color rojo, abrazados y muy cerca que incluso los seguidores creyeron que terminarían en un beso. Una de las tomas finales es hacia las manos sobre sus cuerpos, muy cerca, los comentarios en las redes sociales aseguran que esperaban 'algo más' después de esa sensual escena. Quizá no en el video pero no descartan la posibilidad de que en el futuro pudieran aceptar una relación amorosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The Weekend últimamente ha usado el color rojo como seña de identidad, así como el rostro con aparentes golpes y cicatrices pero aún no ha revelado su significado. 

Rosalía, por su parte, se adaptó al color de The Weeknd y lució muy sexy con un vestido rojo del diseñador Prabal Gurung temporada primavera-verano 2020, acompañado de un bolero de satín de la misma firma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo acompañó con un hairstyle muy elegante y femenino: cabello largo, ligeramente ondulado y dividido por la mitad. El maquillaje lo dejó muy sutil con tonos anaranjados-nude en sombras y labios. No utilizó más accesorios que un anillo y obviamente las uñas llenas de detalles que se han convertido en todo un sello de la cantante española.

¿Qué tal esta sorpresa? sin duda Rosalía cada vez nos da más regalos en este año tan caótico. La colaboración ha recibido muchas críticas, ¿tú qué dices? ¿te gustó?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Acusan a Belinda de copiar a Rosalía en su nueva canción

Lecciones de moda que aprendimos de Rosalía

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rosalía cambia de look y sorprende con fleco

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD