PUBLICIDAD

MODA

Rubio tostado: razones para llevarlo en el cabello esta primavera

Si es verdad que las rubias se divierten más, entonces éste es tu color.

En la actualidad, no basta con ponerte un color de tinte. Eso está en el pasado, ya que no luce natural y apenas se asoman las raíces, todo el look se arruina por completo.

Pero, ¿cómo lo solucionas? Simple, dejando los tintes lejos de ti y sumándote a nuevas tendencias que harán de tu cabello el protagonista de tu look. No necesitas más que acudir con tu stylist y pedirle el color en tendencia, ese mismo al que Lady Gaga se sumó y que, aunque lleva algunos meses en tendencia, es hasta ahora que vive su mejor momento (aprovechémoslo). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos referimos al rubio tostado o a su variación, coco. Precisamente el último es aquel que se puso en boga desde tiempo atrás, por lo que es mejor que lo revoluciones y lo lleves un tono más amarillo en la primavera. Sí, como Lady Gaga. Pero si crees que no te va del todo o que no es el tono que esperabas, te damos algunas razones convincentes que te harán correr a tu estética y pedir un cambio de look.

1

Le va bien a cualquier color de piel, así que no te preocupes por eso.

(Te puede interesar: ¿Qué color de cabello te va mejor según tu tono de piel?)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2

Es mucho más sencillo de llevar, ya que no es rubio desde la raíz; de hecho, casi siempre éstas quedan de tu color natural. Por ende el crecimiento no afecta.

3

Es una combinación de tres tonalidades: marrones —casi— en la raíz, amarillos dorados en la parte media y rubios polares o fríos en las puntas; por lo que tu pelo tendrá una bonita combinación de colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Qué color de cabello te va mejor según tu manera de ser)

4

Es una reinterpretación más natural de las mechas californianas, así que lucen mucho mejor y no hay riesgo de que se note la división del color.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5

No necesitas invertir mucho tiempo en peinados, basta con que le des mantenimiento para que luzca el efecto.

6

No importa el largo; sin embargo, entre más corto sea, menos posibilidades tienes de crear un bonito resultado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7

Le va a cualquier tipo de cabello; no obstante las melenas rizadas suelen ser un poco más complicadas. Así que si es tu caso, podrías arriesgarte y probar un nuevo estilo.

Lady Gaga es el claro ejemplo de que el tono rubio puede irle a cualquier tipo de cabello. Pero es necesario que tengas en mente que, a pesar de todo, debes tener ciertos cuidados. Si bien no son los mismos que un tinte parejo u otros tratamientos, sí hay que ser constantes en el mantenimiento de tu melena. ¡Simple y maravilloso!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Coco tostado: el color de pelo que debes usar esta temporada

6 colores de cabello que debes intentar este otoño si estás harta del cabello oscuro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabello de franela: el estilo que debes llevar esta temporada

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD