En la actualidad, no basta con ponerte un color de tinte. Eso está en el pasado, ya que no luce natural y apenas se asoman las raíces, todo el look se arruina por completo.
Pero, ¿cómo lo solucionas? Simple, dejando los tintes lejos de ti y sumándote a nuevas tendencias que harán de tu cabello el protagonista de tu look. No necesitas más que acudir con tu stylist y pedirle el color en tendencia, ese mismo al que Lady Gaga se sumó y que, aunque lleva algunos meses en tendencia, es hasta ahora que vive su mejor momento (aprovechémoslo).
Nos referimos al rubio tostado o a su variación, coco. Precisamente el último es aquel que se puso en boga desde tiempo atrás, por lo que es mejor que lo revoluciones y lo lleves un tono más amarillo en la primavera. Sí, como Lady Gaga. Pero si crees que no te va del todo o que no es el tono que esperabas, te damos algunas razones convincentes que te harán correr a tu estética y pedir un cambio de look.
1
Le va bien a cualquier color de piel, así que no te preocupes por eso.
(Te puede interesar: ¿Qué color de cabello te va mejor según tu tono de piel?)
2
Es mucho más sencillo de llevar, ya que no es rubio desde la raíz; de hecho, casi siempre éstas quedan de tu color natural. Por ende el crecimiento no afecta.
3
Es una combinación de tres tonalidades: marrones —casi— en la raíz, amarillos dorados en la parte media y rubios polares o fríos en las puntas; por lo que tu pelo tendrá una bonita combinación de colores.
(Te puede interesar: Qué color de cabello te va mejor según tu manera de ser)
4
Es una reinterpretación más natural de las mechas californianas, así que lucen mucho mejor y no hay riesgo de que se note la división del color.
5
No necesitas invertir mucho tiempo en peinados, basta con que le des mantenimiento para que luzca el efecto.
6
No importa el largo; sin embargo, entre más corto sea, menos posibilidades tienes de crear un bonito resultado.
7
Le va a cualquier tipo de cabello; no obstante las melenas rizadas suelen ser un poco más complicadas. Así que si es tu caso, podrías arriesgarte y probar un nuevo estilo.
Lady Gaga es el claro ejemplo de que el tono rubio puede irle a cualquier tipo de cabello. Pero es necesario que tengas en mente que, a pesar de todo, debes tener ciertos cuidados. Si bien no son los mismos que un tinte parejo u otros tratamientos, sí hay que ser constantes en el mantenimiento de tu melena. ¡Simple y maravilloso!
Te puede interesar:
Coco tostado: el color de pelo que debes usar esta temporada
6 colores de cabello que debes intentar este otoño si estás harta del cabello oscuro
Cabello de franela: el estilo que debes llevar esta temporada