INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 rutinas de belleza que hacen los famosos que se ven más jóvenes de lo que son

26 de julio de 2018

Diana Garrido

Son sencillas y efectivas, conoce las rutinas de belleza que las famosas utilizan para verse más jóvenes.



Por mucho tiempo se creyó que para ser joven eternamente había que ir a Grecia a beber el agua de un codiciado manantial, mismo del que Alejandro Magno se hidrató.



Sin embargo, los historiadores encontraron que la eterna juventud residía en la forma de vida de los habitantes puesto que más que vivir por muchos años, culminaban con su vida de manera digna y saludable. Es decir, comían adecuadamente, hacían ejercicio y consumían vitaminas naturales. Pero además, los griegos se sometían a rutinas de belleza en las que cuidaban su piel y por ende, parecían vivir por más tiempo o de manera mucho más saludable.


Así que desde la Grecia antigua se han usado remedios para retrasar la vejez como muchas famosas que en la actualidad toman el ejemplo de las civilizaciones más añejas para poder mantener un cuerpo sano, joven y resistente al tiempo. Ellas han sabido crear rutinas únicas y que —gracias a su agetreado estilo de vida— son rápidas y eficaces.




::


Kate Moss y el hielo


Edad: 44 años


La modelo sabe que tener una piel tersa, firme y sin arrugas es sinónimo de juventud. Por ello, procura realizar una rutina un tanto dolorosa, pero efectiva. Consiste en sumergir su rostro en una tina de agua helada con cubos de hielo flotando en ella. Moss sumerge el rostro en la tarja hasta que su cara se duerme. Una vez que esto ocurre, lo saca y permite que seque uniformemente. Enseguida deja que el frío tense los músculos faciales.




-


Eva Longoria y el aceite de oliva


Edad: 43 años


La actriz tiene una rutina poco convencional pues usa aceite de oliva extravirgen y la mezcla con azúcar. Ella da masajes circulares en el rostro por al menos 10 minutos antes de dormir. La mezcla no sólo le ayuda a exfoliar su piel antes de descansar, sino que le ayuda que las arrugas retrasen su aparición en el rostro.




-


Sofía Vergara y el cacao


Edad: 46 años


La colombiana es una de las mujeres más sexys de la industria, tiene un hijo de 25 años y luce extremadamente bien. Vergara no oculta su rutina de belleza, la cual consiste en usar cremas naturales, principalmente una hecha con manteca de cacao, la cual unta en todo su cuerpo para mantener la elasticidad y firmeza de la misma, haciendo énfasis en el rostro.




-


Salma Hayek y su "no me lavo la cara"


Edad: 51 años


La abuela de Salma le recomendó no lavar su rostro por las mañanas para mantener la piel humectada con sus propias grasas. De este modo, ella lava su cara por las noches a profundidad. La humecta y le da masajes con un poco de agua fría. Por las mañanas no la lava hasta que se baña y durante la ducha, tampoco la toca en demasía, salvo para quitar el excedente de grasa acumulada durante el desayuno o su rutina de ejercicio y no usa jabones químicos para no introducir agentes externos al cuerpo.




-


Jennifer Aniston y el vapor


Edad: 49 años


Ésta es una de las rutinas más dedicadas y largas de la industria. Ella somete su rostro a una sesión de vapor, la cual le ayuda a tonificar la piel y aún húmeda, masajea la piel por diez minutos y esparce cápsulas de vitamina E para hidratarse. Es fácil y lo realiza en las mañanas luego del baño. Los poros se abren y es justo cuando la vitamina penetra para rellenar los espacios y las arrugas se niegan a salir.



::


No hay necesidad de ir a Grecia a probar las aguas y tampoco debes recurrir a rutinas caras y costosas. Basta con tener disciplina y mantenerte a raya. Puedes copiar fácilmente estas rutinas de las famosas y llevarlas a cabo en la comodidad de tu hogar. Es sencillo y cómodo, además de que, por supuesto, te verás más joven cada vez.

TAGS: salud cuerpo Consejos de Belleza
REFERENCIAS: Nación Harpers Bazaar Emol

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colores de cabello que te hacen ver mayor Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos Fotografías de John Moore de la migración en la frontera entre Estados Unidos y México 8 pasos para identificar si eres egoísta durante el sexo Fotografías de Omar Martínez Noyola de cómo viven los haitianos en Tijuana Las 10 ciudades con más infieles en México

  TE RECOMENDAMOS