PUBLICIDAD

MODA

Sailor Moon: Las botas de cristal diseñadas por Jimmy Choo son un sueño hecho realidad

Para celebrar el 30 aniversario de Sailor Moon, Jimmy Choo diseñó estas botas edición limitada hechas de cristales de Swarovski.

Sailor Moon y las Sailor Scouts son iconos indiscutibles de la cultura pop. Este año celebran 30 años de vida y homenajes de todo tipo se llevan a cabo en todo el mundo para festejar la creación de Naoko Takeuchi. No obstante, pocos son tan hermosos (y tan caros) como estas Crystal Boots diseñadas por Jimmy Choo.

No es un sueño, las botas que tanto deseaste desde peque ahora son una realidad fucsia intenso. Llegan casi a las rodillas y están hechas con 19 mil cristales de Swarovski, incluidos algunos extragrandes que forman la característica luna creciente de Sailor Moon en la parte superior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Estoy muy feliz con la perfección de las botas. Jimmy Choo y Sailor Moon comparten una cosmovisión femenina y de fantasía”, dijo la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi. “El encanto y la belleza del glamour dan una alegría inesperada a la vida. Cuando vi ‘Sailor Moon’, sentí que el poder de la moda había sido expresado. Las chicas lindas y a la moda son una forma de transformarse en una existencia más fuerte y atractiva. Usar artículos de moda. Ese es exactamente el concepto que Jimmy Choo ha estado expresando durante muchos años”.

Las botas fueron creadas para ser exhibidas durante la inauguración del Pretty Guardian Sailor Moon Museum, que se ubica en Roppongi, Tokio: el barrio donde ocurren gran parte de las aventuras de Serena y sus amigas. Pero que sean un objeto de museo no quiere decir que no las puedes tener en tus manos: si realmente quieres estas botas de cristal de Sailor Moon diseñadas por Jimmy Choo, puedes hacerlas tuyas por 1 millón 796 mil yenes, poco más de 13 mil dólares. Si eres de México te contamos que te costarán 269 mil 146 pesos (sin contar los gastos de envío). Al ser exclusivas y limitadas, solo podrás pedirlas hasta antes del 15 de septiembre del 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:AnimeModa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD