PUBLICIDAD

MODA

Salma Hayek inspiró a Kim Kardashian a atreverse a mostrar sus curvas

La mexicana tiene gran influencia en Kim Kardashian a la hora de vestir.

Salma Hayek es sin lugar a dudas, una de las mexicanas más inspiradoras, quien después de más de dos décadas en Hollywood se ha destacado por su trabajo pero también por su personalidad y belleza latina.

Es por esa razón que no sorprende que la actriz haya (y siga siendo) la inspiración perfecta para muchas famosas más, no solo mexicanas sino también internacionales, entre ellas, nada más ni nada menos que Kim Kardashian.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, la socialité y empresaria protagonizó la portada de la revista Vogue US, en la que además de sorprender con una poderosa sesión de fotos, también dio una reveladora entrevista en la que confesó algunos detalles sobre su vida, incluyendo la gran influencia que tuvo sobre ella, Salma Hayek.

De acuerdo a Kim Kardashian, Salma Hayek la inspiró a aceptar su cuerpo, lucir sus curvas con orgullo y a empoderarse durante su adolescencia, cuando los estándares de belleza eran muy diferentes a lo que son ahora, y los cuerpos ultra delgados eran “perfectos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La integrante del clan Kardashian-Jenner mencionó que además de inspirarse en Salma Hayek, Jennifer López también fue motivación para atreverse a mostrar su cuerpo sin miedo. “Ok, hay diferentes cuerpos afuera. Hay otras apariencias que la gente encuentra hermosas”, comentó.

Salma Hayek inspiró a Kim Kardashian en su graduación

Mi referencia para mi graduación fue Salma Hayek. Fui al mostrador de MAC y llevé fotos de ella. Era como, finalmente tengo a alguien a quién admirar”, comentó Kim Kardashian para Vogue US.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta no fue la primera ocasión en la que Kim Kardashian confesó la influencia que fue para ella Salma Hayek, con quien por primera vez se sintió identificada, ya que con anterioridad en una entrevista con la revista “L.A. Weekly” en 2018, reveló que en su graduación:

“Fue como, ‘Wow, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo’. Recuerdo que iba a ser mi graduación y pensé: ‘¿Qué estilo llevaré a mi fiesta? Así que me fijé en los looks de Salma Hayek”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquella ocasión, Salma Hayek agradeció las palabras de Kim Kardashian en una publicación en Instagram, en la que escribió: “Gracias Kîm POR tus Generosas Palabras Y POR recordarle al mundo que las curvas son Muy Hermosas”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD