¿Qué sería sin la sensualidad de Salma Hayek en las alfombras rojas de Hollywood? Nada. Y es que además de siempre llevar muy en alto el nombre de México, Salma Hayek se ha convertido en una de las imágenes más sensuales y más esperadas de cada alfombra roja, y en la edición 77 de los Golden Globes no fue la excepción.
Llegando como la gran mujer que es, Salma Hayek desde el primer paso que dio en la alfombra roja de los Golden Globes se llevó todos los reflectores, fungiendo como presentadora de la noche en las categorías de “Mejor Miniserie” y “Mejor Actriz de Miniserie” en las que participó también con un discurso de poder femenino.
Para la ocasión, la mexicana eligió un vestido Gucci con un diseño arriesgado, peligroso y muy (muy sensual), diseño a cargo del diseñador Alessandro Michele consistió en un vestido de escote pronunciado color azul, un top adornado de encaje, con una cinta negra debajo del busto, a juego con una falda color blanco con una abertura en la pierna izquierda, conjunto que coordinó a la perfección con zapatillas plateadas con plataforma.
Respecto a su beauty look, Salma llevó su cabellera negra suelta con algunas ondas, la cual acompañó con maxi aretes en azul turquesa, que dieron brillo a su maquillaje comprendido con un efecto ahumado en los ojos, labios nude y blush bronceado, luciendo hermosa piel tostada.
Impactante y poderosa, Salma Hayek lució una pequeña cintura y un busto imposible de pasar desapercibido, por lo que las redes nos han dejado de hablar, aludiendo a que la actriz veracruzada llegó con “dos globos de oro”, lo cual ha abierto una conversación en la que obviamente los memes no se han hecho esperar e incluso se han cuestionado si se trata de la misma actriz protagonista de la película “El callejón de los milagros”.
Así, a sus 53 años, Salma sigue dando mucho de qué hablar, gracias a su talento en Hollywood y también a su derroche de sensualidad que no para, ahora más, gracias a su participación en cintas como “Eternals” y también por su trabajo en la serie “Monarca”, que produjo para Netflix. Sin duda, la mexicana fue una de las más impactantes de la alfombra de estos Golden Globes.
Te puede interesar:
Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes
La atrevida foto de Salma Hayek que causó polémica y luego borró