Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997
Moda

Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

10 de febrero, 2020

Moda Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

10 de febrero, 2020

Salma Hayek fue una de las favoritas de los Oscars 2020, y no era para menos.


La alfombra roja de los Oscars 2020 nos dejó grandes sorpresas, encanto y alguna que otra decepción, sin embargo, ¿qué sería de la red carpet sin las fallas y aciertos de moda? Nada. 

Así, la noche del 9 de febrero, las estrellas de Hollywood se dieron cita en el Teatro Dolby en Los Ángeles para impresionar y enaltecer sus estilos a la máxima potencia, entre una maravillosa Scarlett Johansson, una impresionante Natalie Portman y una perfecta Rooney Mara, claramente también apareció una imponente Salma Hayek que conquistó desde su primer paso en la antesala de la premiación. 

  Relacionadooscars-2020-alfombra-roja-mejores-peores-looksmodaOscars 2020: Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja

Para la ocasión, la jarocha Salma Hayek optó por una de las marcas más importantes en la industria de la moda, para la cual se ha convertido en musa desde hace varias temporadas, la casa italiana Gucci.

Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997 1

El vestido en cuestión en color blanco contaba con un escote irregular y drapeado en el pecho, completado con una manga con transparencia, así como una apertura en la pierna izquierda, una perfecta fusión entre elegancia y sensualidad. 

Así, el look fue completado con un recogido alto con un tocado que se dice rondaba un precio de miles de dólares con perlas, diamantes y cristales.

Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997 2

Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997 3

Comparado con aquel look con el que Salma dio mucho de qué hablar en los Golden Globes debido a su pronunciado escote, este look ya es considerado uno de los mejores de la velada, y es que no solo cumplió con el dress code del evento sino que además recordó una ocasión muy especial de la mexicana en Hollywood: la primera vez que asistió a los Premios Oscars

  Relacionadosalma-hayek-look-escote-peligroso-golden-globes-2020modaSalma Hayek se arriesga con peligroso escote en la alfombra roja de los Golden Globes

Si lo analizamos a profundidad, realmente esa idea no suena tan descabellada, y los cibernautas lo han declarado a través de Twitter:

Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997 4

Con una clara inspiración en el Olimpo, si comparamos ambos vestidos, aunque lo único que tienen en común es el color, vale la pena observar el beauty look de Salma en 1997, en el que también incluyó un tocado sobre su recogido. ¿Será que Salma se inspiró o rindió homenaje a su primera aparición en los Oscars? Lo cierto es que luce igual que hace 23 años. 

Te puede interesar:

Oscars 2020: Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja

Todos los ganadores a los Premios Oscar 2020


Referencias: