En sus últimas apariciones, Salma Hayek ha dado mucho de qué hablar debido a su apariencia, pues a sus 53 años, la actriz mexicana que ha conquistado Hollywood desde hace más de dos décadas sigue cautivando por lo joven que parece.
De hecho, en su más reciente aparición en la edición 77 de los Golden Globes, la intérprete de Frida Kahlo, apareció en un vestido que le acentuaba a la perfección la silueta, un diseño de Alessandro Michele para Gucci, con un arriesgado escote que atrapó todos los reflectores de la noche, look que fue completado con un maquillaje no tan remarcado que la hacía verse sumamente perfecta e impecable.
Ante dicha eventualidad y tomando en cuenta otras de sus apariciones públicas y posteos un tanto personales en Instagram, todo mundo se pregunta, ¿cómo hace Salma Hayek para verse así a los 53 años de edad? Y es que, que a la productora de la exitosa serie de Netflix “Monarca”, parecen no pasarle los años, es un mito y secreto que todos desearíamos saber.
Al parecer el misterio ha sido revelado y en una entrevista a HOLA! USA, reveló su verdadero secreto que realmente no tiene nada que ver con cremas o tratamientos raros y/o carísimos, ¿qué es? La mexicana dijo a la publicación americana que lo que la mantiene radiante a los 53 años es nada más, ni nada menos que la meditación.
Así es, las mascarillas o los cientos de remedios a los que acude Hollywood, parecen no importarle a Salma, pues para ella lo importante es estar bien con el interior, pues tomarse la relajación y tranquilidad de la mente, también se refleja en el exterior.
Salma Hayek sigue los consejos de su abuela
La actriz veracruzana nunca ha ocultado su gran fascinación por los tratamientos naturales y su contacto con la naturaleza, así como la manera en la que concibe la belleza, pues en 2019, reveló a la revista Glamour que como buena mexicana sigue los pasos y consejos de belleza y cuidado de su abuela para mantenerse así: “Me hizo darme cuenta de que hay cosas que no existían porque [la mayoría de las marcas] siguen las tendencias. Hay cosas que son realmente buenas que se dejan de lado solo porque están tratando demasiado de venderte lo nuevo para crear siempre algún tipo de novedad”.
Asimismo, relató que nunca se lava el rostro por la mañana “creo es malo para tu piel, solo me hidrato. Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando me despierte?” y acentuó en que las empresas solo crean rutinas de belleza por las mañanas para que usemos más sus productos.
Salma Hayek lo ha reafirmado, para que todo luzca bien por afuera es necesario que esté bien por dentro, ahora quizá la mejor rutina beauty se encuentre en la meditación de las mañanas, antes de iniciar las actividades cotidianas. Y es mejor comenzar para lucir como Salma a los 53 años.
Te puede interesar:
Salma Hayek se arriesga con peligroso escote en la alfombra roja de los Golden Globes
Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz