Salma Hayek se robó todos los reflectores durante la reciente entrega de los premios BAFTA que se llevaron a cabo en el Royal Albert Hall de Londres el pasado domingo 13 de marzo.
Para la ocasión la actriz originaria de Veracruz optó por llevar un vestido de su marca predilecta: Gucci, un diseño ideado por Alessandro Michele en velvet color color morado, con hombreras y encaje negro que se asomaba en mangas, escote y en la apertura del lado derecho de la prenda.
En conjunto con el impresionante vestido que acentuaba a la perfección la silueta de Salma Hayek, llevó un par de tacones cerrados en color negro. Mientras que su beauty look consistió en un gran chongo alto, labios color nude, así como párpados y contorno de ojos en color negro.
¿Qué le pasó a Salma Hayek en los BAFTA?
A solo unas horas de haber pasado por la famosa alfombra roja de los premios BAFTA, Salma Hayek reveló un accidente que sufrió durante el evento.
Y es que, mientras posaba para las cámaras presentes, una corriente de aire provocó que su vestido se abriera totalmente en la parte de la apertura lateral de la pierna derecha.
El momento incómodo a Salma Hayek, quien está acostumbrada a conquistar las alfombras rojas con su toque latino de manera sensual y a la vez elegante, por lo que optó por tratar de enmendar el accidente de aire con sus propias manos.
Aunque para muchos, el incidente pasó desapercibido, la mexicana sin ninguna pena, compartió lo que había pasado en su Instagram con una fotografía, que acompañó con la descripción: “A veces por tapar unas cosas otras se enseñan más @gucci @bafta”.
Sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo, argumentando que siempre se toma las cosas de manera divertida y no teme al “qué dirán”, pues durante todos estos años se ha caracterizado por su naturalidad en el medio.