PUBLICIDAD

MODA

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma protagonizan juntas su primera portada de revista

La actriz apareció por primera vez posando junto a su hija.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma protagonizaron por primera vez una portada de revista juntas, luego de que la actriz de origen mexicano, mantuviera la identidad de la joven en el anonimato por muchos años.

Valentina Paloma nació el 21 de septiembre de 2007, producto del matrimonio entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, convirtiéndose en una de las herederas más famosas del medio del espectáculo y del mundo de la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que la actriz mexicana prefiriera mantener a su hija de actualmente 14 años fuera de los reflectores, una de las apariciones públicas más recordadas de Valentina Paloma fue en 2021, justamente durante el estreno de la película ‘Eternals’ en la que Salma Hayek dio vida a Ajak.

A partir de esa ocasión, la joven comenzó a llamar la atención de los medios por lo grande que está, así como por el gran parecido físico con su madre, es por tal razón que ambas fueron elegidas para protagonizar la nueva edición de la revista Vogue en su versión México y Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salma Hayek y Valentina Paloma protagonizan su primera portada

La edición corresponde al mes de mayo y a la vez, al especial de Día de las Madres, y en la portada, Valentina Paloma aparece recargando su cabeza a la de su mamá en un retrato icónico para la publicación.

Salma Hayek y su hija posaron para el lente del fotógrafo Nico Bustos, y en otras fotografías que corresponden a la publicación ambas aparecen en tomas tanto en interiores como exteriores con estilismos coordinados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz fue entrevistada por la también actriz mexicana Irene Azuela con quien se sinceró sobre su labor de madre, y entre una de sus declaraciones confesó: “Me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba”.

Ante esta aparición, los usuarios no han dudado en cuestionarse: ¿Esto significa el debut de Valentina Paloma en el mundo de la moda? Lo cual no sorprendería tomando en cuenta la trayectoria actoral de su mamá y la influencia de su papá François-Henri Pinault en el mundo de la moda, al ser CEO del conglomerado de moda, Kering.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD