PUBLICIDAD

MODA

Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault: Mamá e hija revelan qué guardan en sus bolsos

En una edición especial del Día de las Madres para la revista Vogue, la actriz y su hija compartieron un momento muy íntimo y especial.

Este Día de las Madres, Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault, compartieron un momento muy especial madre e hija en un video publicado para Vogue México luego de que aparecieran juntas por primera vez en una portada de revista.

Desde que la pequeña Valentina nació, la actriz mexicana decidió mantenerla alejada de los reflectores, sin embargo, luego de hacer una aparición pública durante el estreno de la película ‘Eternals’, ambas fueron invitadas a protagonizar un tierno momento familiar al mostrar qué guardan en sus bolsos todos los días.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las peculiaridades del video compartido en el canal de YouTube de la revista, fue que Salma Hayek mostró que aún guarda la personalidad de una mamá mexicana poniendo en alto sus raíces, ya que pese a que su hija, producto de su relación con el francés François-Henri Pinault, nació en Los Ángeles, California, y habla inglés y francés, la actriz la crió hablándole todo el tiempo en español para que no olvide su origen.

En un momento de complicidad, Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault compartieron lo que cargan siempre en sus bolsos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de la actriz veracruzana, reveló que nunca le faltan los snacks para ella y para el perro, el chocolate de rosas con el nombre de su madre, chile en polvo, una botella para agua de Balenciaga, un cuaderno, guiones, fotos familiares, su licencia de buceo, cartas de ángeles y una cosmetiquera donde guarda Palo Santo para eliminar la mala vibra de los lugares.

Una parte muy divertida del video fue cual la actriz sacó una dona para el cabello y su hija le dijo que era suya, por lo que fue muy evidente que entre madre e hija se “roban” las cosas. De hecho, al inicio Salma mencionó que el bolso de su hija Saint Laurent en realidad es de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte Valentina Paloma Pinault siempre lleva en su bolso una cámara de fotos vintage, perfumes, un aceite para el cabello, cosméticos, incluyendo un enchinador de pestañas y el anillo que le regaló su abuela, la madre de Salma.

La hija de Hayek también mostró su lado más mexicano al revelar que algunas veces lleva un santo, que en realidad se trata de una vela de Lana del Rey a la que le reza para inspirarse de la música.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí el video completo:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD