PUBLICIDAD

MODA

Salma Hayek y Yuya son las mamás con más estilo al lucir el mismo outfit en distintas portadas de revistas

Las famosas posaron con el mismo outfit en las ediciones del Día de las Madres de importantes revistas de moda.

Salma Hayek y Yuya sorprendieron a su fans, al ser protagonistas, cada una por su parte, de las revistas de moda más importantes a nivel nacional, esto con motivo del Día de las Madres.

Sin duda algo que llamó la atención de sus seguidores, es que ambas lucieron el mismo vestido de la marca Gucci. Una coincidencia que no dejaron pasar, ya que resaltaron lo bien que cada una lo llevó, además de que se notó que las famosas le impregnaron su propio estilo a la lujosa pieza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto Salma como Yuya, han demostrado que son mujeres exitosas a las que les gusta la moda. Además cada una tiene su propio sello que genera tendencias entre sus fans.

La actriz apareció en la portada de la revista Vogue México junto a su única hija, Valentina Paloma Pinault, algo que se volvió viral, ya que nunca había posado con su primogénita para ninguna publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Valentina es fruto de la relación entre la intérprete y Henri Pinault, director ejecutivo del grupo Kering, empresa fundada por su padre en 1963.

En la entrevista madre e hija resaltaron la relación estrecha que tienen, así como la vida cotidiana que llevan, en la que incluso se pelean por la ropa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“En esta casa nos peleamos por la ropa porque se lo lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”, admitió Salma.

Por su parte, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, fue la protagonista de Elle México, esto después de que se convirtió en mamá junto al músico Siddhartha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de lo abierta que es la influencer con sus seguidores, esta etapa de maternidad la ha llevado un poco más hermética, por lo que sorprendió que se revelara más sobre su nuevo rol como mamá primeriza.

“Me gusta dedicarme a compartir tiempo de calidad con mi bebé y también a buscar los espacios para seguir en redes y la marca. Tengo que estar activa, pero consciente de que este momento que estoy viviendo con Mar va a volar y no se va a repetir. Entonces 80% de mi energía está con él” , confesó la empresaria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD