PUBLICIDAD

MODA

Sarah Jessica Parker y su lucha contra la discriminación por edad

La actriz no tiene miedo a envejecer y ha mandado diversos mensajes de amor propio que son inspiración.

Sarah Jessica Parker no tiene miedo a envejecer y tampoco a mostrar sus canas y arrugas que demuestran su sabiduría ante la vida, y son parte de su historia.

Durante 2021, la actriz que dio vida a la icónica Carrie Bradshaw de ‘Sex & the City’ y la más reciente ‘And just like that...’ se dejó ver ante las cámaras con su cabellera al natural luciendo sus canas, así como con rostro lavado sin alguna gota de maquillaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál fue la razón de ello? La actriz que llevó el estilo de Carrie Bradshaw de la pantalla a la vida real, tiene una razón muy importante para no cubrir los estragos del tiempo a sus 57 años.

¿Qué piensa Sarah Jessica Parker sobre la discriminación por edad?

Sarah Jessica Parker no está en contra de las cirugías, el botox y los tratamientos a los que se someten sus colegas de Hollywood para verse siempre “jóvenes”, sin embargo, eso no es lo de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una entrevista que realizó con la revista ‘Vogue’ comentó: “Hay tanto parloteo misógino en respuesta a nosotras que nunca ocurría sobre un hombre”.

Sin avergonzarse de sus canas, en la misma entrevista ejemplificó lo anterior: “Estoy sentada con Andy Cohen, y tiene una cabeza llena de canas, y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sarah Jessica Parker demostró no sentirse avergonzada por el paso de su edad, así como se pronunció en contra de la discriminación por edad:

“Casi se siente como si la gente no quisiera que estuviéramos perfectamente bien con el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, o si haces algo si eso te hace sentir mejor”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz que da vida a Carrie Bradshaw mencionó sentirse satisfecha y contenta con su aspecto físico: ”Yo sé cómo me veo. No tengo elección, ¿qué voy a hacer al respecto? ¿dejar de envejecer? ¿desaparecer?”.

Es así como Sarah Jessica Parker nos dio la gran lección de cómo envejecer de manera digna, así como de no avergonzarnos de nuestras canas, arrugas y todos esos rastros que cuentan nuestra historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD