Los Premios Oscars 2020 dieron mucho de qué hablar desde el segundo uno de la alfombra roja, la antesala a la gran premiación en la que pudimos apreciar grandes (y algunas desafortunados) looks.
Entre todos ellos, claramente brilló la impresionante Scarlett Johansson, quien apostó y acertó en un vestido strapless plateado Oscar de la renta, con aplicaciones y detalles de transparencia en la parte de arriba.
Un diseño que se convirtió en uno de los favoritos de la noche y que además dejaba ver claramente la magnífica silueta de Scarlett Johansson.
En la parte superior, el vestido contaba con aplicaciones, mientras la parte inferior se trataba de una falda de seda que dejaba ver la celulitis en el muslo y en los glúteos de la nominada en las categorías a “Mejor Actriz de Reparto” y “Mejor Actriz” de la noche.
Y al parecer, eso no le importó a Scarlett Johansson y frente a la cámara se mostró tranquila, segura y feliz consigo misma, y enalteció aquella frase de Gianni Versace: “Es la propia mujer la que provoca el cambio en la imagen y no el vestido ni el diseñador”.
Aunque algunos lo podrían denominar como error estilístico, lo cierto es que la actriz siempre se ha pronunciado a favor del #BodyPositive y dejar ver su celulitis es prueba de ello.
Para completar aquel Oscar de la Renta, Scarlett optó por llevar un recogido despreocupado, smokey eyes y labios nude, a juego con aretes de cristales y un par de pulseras.
Así es como Scarlett Johansson mostró también tener celulitis y sentirse feliz con eso, una razón más para admirarla.
Te puede interesar:
Oscars 2020: Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja
El poderoso detalle feminista en el look de Natalie Portman que no notaste
Salma Hayek rindió homenaje al look que uso en sus primeros Oscars en 1997