“Presidente Trump, yo no voté por usted, pero respeto la elección y quiero apoyarlo, pero primero le pido debe apoyarme, a mi hermana, a mi madre, a todas mis amigas y a los hombres y mujeres que estamos aquí esperando ver cómo sus próximas decisiones nos afectarán. Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso, en lugar de ir hacia adelante y que por las decisiones que usted ha tomado, no tendrá el mismo derecho a elegir sobre su cuerpo, del modo privilegiado en que su hija Ivanka pudo”.
El anterior fue el discurso con el que Scarlett Johansson arremetió contra el ahora Presidente de Estados Unidos en el Women’s March llevado a cabo en Washington hace unos años.
Esta actriz neoyorkina nos ha demostrado que no sólo es una cara y un cuerpo bonito, sino que tiene una actitud asombrosa en todo momento. Y es justo eso lo que le hace ser hermosa y con un estilo inconfundible. Aquí te presentamos algunos momentos que lo demuestran:
Cuando viste como simple mortal
Aunque es una de las figuras mejor pagadas de Hollywood , Scarlett Johansson puede pasear por la calle como cualquier ciudadana americana. El estilo cotidiano de la actriz se ha caracterizado por un aire juvenil y desenfadado. Lo mismo puede usar unos jeans con tenis o zapatos altos con shorts.
Cuando usa gorras y sigue luciendo bien
Es la simplicidad y la falta de presunción lo que hace a esta mujer tan atractiva. Puede andar por la calle con una gorra que la proteja contra el Sol y seguirse viendo fabulosa.
Cuando se cambia el color de cabello sin temor
Scarlett no es una mujer que tenga miedo al cambio, eso nos queda muy claro luego de ver todas las transformaciones que ha pasado durante estos años. Pelirroja, rubia o morena, con todos los tonos luce sensacional. Quizá en lo que radica el éxito no es tanto en el color del cabello, sino en la seguridad que expresa con cualquiera de ellos.
Cuando puede ocultar su cabello bajo un sombrero
Aunque es una parte esencial en su look, la protagonista de “Lucy” no depende de cómo luzca su cabello ni su rostro. Un sombrero redondo y unos lentes grandes: todo se soluciona. Sin embargo, su laxa manera de vestir no merma ni un sólo milímetro la personalidad que impone.
Cuando sigue siendo sensacional
Es tan versátil que un día puede vestirse de la manera más común y al otro, lucir sumamente sofisticada. En cualquiera de los dos casos, luce siempre bien.
El encanto de Scarlett no es ningún secreto. A todo el mundo le queda claro que es una de las personas más sensuales del planeta. Pero también tenemos por seguro que no es sólo su cuerpo ni su bello rostro los que causan furor y asombro. Es toda una mezcla de personalidad y alta autoestima lo que lo produce.
Además, vemos en ella a una persona sin pretensiones. No sólo parece hermosa, sino que se dedica a ser hermosa. Nos demuestra que el estilo va mucho más allá de algunas prendas. Scarlett es el vivo retrato de las nuevas divas; esas en las que no está peleada la belleza con la inteligencia.
Te puede interesar:
De princesa de Genovia a casi mamá: los mejores looks de Anne Hathaway
24 cosas que no sabías de Scarlett Johansson