PUBLICIDAD

MODA

El anillo de Ariana Grande esconde un bello secreto relacionado con su abuelita

Ariana Grande recibió un hermoso anillo de compromiso de su novio, Dalton Gomez

El 2020 ha traído muchísimos embarazos, bebés y compromisos; esta vez Ariana Grande fue la protagonista del momento cuando días antes de terminar el año, se unió a la lista confesando a través de sus redes sociales que su novio, Dalton Gomez, le había pedido matrimonio con una bella y fina argolla.

"Para siempre y un poco más" fue el texto con el que acompañó las 5 imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación fue el highlight del domingo 19 de diciembre del 2020 y hasta ahora, solo 24 horas después, tiene ya 14 millones de likes y miles de comentarios emocionados, deseándoles lo mejor a la pareja.

Obviamente, de manera casi instantánea los expertos y fanáticos empezaron a comentar su anillo de compromiso. Se trata de una argolla muy bella y delgada con un diamante ovalado y una pequeña perla. ¡Está valorada en seis cifras! Pero es muy inusual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuál es su significado?

Los fans más cercanos a la cantante desde sus inicios en la música, supieron al instante de qué se trataba. En 2014, su muy querida abuelita ‘Nonna’ le regaló un anillo con una perla que había sacado del alfiler de corbata de su fallecido abuelo. 

Las perlas son muy importantes para Ariana, tienen un significado enorme en su vida. Así Dalton demuestra que la conoce bien e incorporó una bella pieza en el anillo con el que le propuso matrimonio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos fanáticos aseguran que la perla del anillo de compromiso es la misma que la del anillo de su abuela, ¿será?  Si es así, ¡qué significativa joya! y gran detalle por parte de su ahora prometido.

No se sabe muy bien dónde y cuándo se conoció la pareja pero se han conectado tanto que ya están pensando en matrimonio, ¡qué felicidad! 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Celebridades como Demi Lovato, Millie Bobby Brown y Justin Bieber felicitaron a la amorosa pareja a través de un comentario en su publicación.

También podría interesarte:

Ariana Grande anuncia su compromiso a lado de su novio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos de la relación entre Ariana Grande y Mac Miller

Podría interesarte
Etiquetas:matrimonio
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD