Diana Spencer siempre fue una joven hermosa, incluso antes de conocer al príncipe Carlos, el heredero al trono inglés con el que contrajo matrimonio, se sabía muy bonita al natural. Fue conocida por un estilo único y revolucionario pero jamás por un maquillaje intenso porque para ser sinceros, no le hacía falta.
Era fiel amante de la moda, se atrevió a usar prendas que muy pocas mujeres de su época lo hacían y es recordada por las tendencias que marcaba. Si Diana usaba biker shorts, todas las mujeres querían hacerlo, si usaba prendas oversize, las mujeres de la época lo intentaban y así una lista larga de propuestas innovadoras y que funcionaban muy bien.
En cuanto a peinados, intentó algunos pero se sintió muy cómoda con el mismo look por años, para el maquillaje, prefería llevar una rutina de limpieza facial muy eficiente que destaque su belleza natural.
Tenía algunos secretos que muy pocos supieron para volverse un ícono de la época pero mantener el estilo sencillo y atemporal. Mary Greenwell, su maquillista, reveló los favoritos de Diana.
Rímel
Había muy pocas cosas que podía utilizar sin restricción. El protocolo real no habla del rímel así que era un básico para Diana, jamás podía salir sin él para destacar sus hermosos ojos azules.
Jamás pestañas postizas
Eso no iba con Diana, ella pidió que jamás le pusieran pestañas postizas porque no las necesitaba y se sentía muy incómoda; ella siempre prefirió usar un buen rímel que utilizar algunas falsas.
Lipstick discreto
Diana siempre eligió los colores sencillos y claros para complementar su look. Un rosa claro, tonos duraznos o incluso nude le hacían resaltar sus bonitos labios y lucían siempre hidratados.
Delineador azul
Este atrevido detalle en los ojos solo lo supo llevar bien Lady Di. Le daba una luz impresionante a sus hermosos ojos. Muchas mujeres lo intentaron pero algunas no lo supieron llevar muy bien, aaaaunque este detalle sí se volvió tendencia gracias a ella.
No ocultar su piel
Lady Di tenía unas lindas mejillas rosadas naturales, siempre pedía que no le pusieran muchos productos para poder estar simple y cómoda, sin comprender cómo lucía tan bonita al natural con sus ‘chapitas’, diría mi abuelita.
Lo que en realidad Lady Di quería era lucir preciosa pero mantenerse simple, natural, sin exageraciones o fuertes colores. Su maquillista entendió su estilo y siempre la dejaba hermosa en casa evento público al que iba.
También podría interesarte:
El príncipe Carlos humillaba a Lady Di por su forma de vestir
La tragedia y los misterios que rodearon a Lady Di
Los mejores documentales sobre los secretos de Lady Di