El secreto de Ester Expósito para verse curvilínea en las fotos que podemos copiar

El secreto de Ester Expósito para verse curvilínea en las fotos que podemos copiar

Por: Dulce García -

Ester Expósito es muy flaquita pero en las fotos que publica se ve realmente bien con curvas y atributos. ¿Cómo lo hace?

Ester Expósito es una de las jóvenes más populares del momento. La actriz española está gozando de mucha fama, fortuna y obviamente belleza, claro está. Luego de su participación en la serie de Netflix 'Élite', Ester saltó a la fama internacional siendo reconocida por millones en el mundo haciéndola acreedora a otras participaciones con marcas como Bulgari.


La guapa actriz también es muy popular en redes sociales donde comparte su día a día, imágenes con sus amigos y novio, el actor mexicano Alex Speitzer; sin embargo, hemos analizado varios detalles que nos demuestran hay un trabajo detrás para elegir la mejor fotografía. Sí, es hermosa, pero así como nosotros tiene sus truquitos para verse mejor. 

  Relacionadoester-exposito-cambia-de-look-y-deja-de-ser-rubiamoda¡Dejó de ser rubia! El cambio de look con el que Ester Expósito impactó sus redes

  Relacionadoalex-speitzer-y-ester-exposito-se-casaron-en-secreto-verdad-rumorentretenimientoLa verdad sobre la supuesta boda de Alex Speitzer y Ester Expósito 

Hablando de poses, Ester Expósito tiene varios secretos que utiliza en sus publicaciones, sobre todo de Instagram, para que sus más de 26 millones de seguidores la admiren como toda una Diosa. Tiene 21 años, mide 1.66, ¿se ve de esa edad y estatura en las fotos? no, señores, aquí les va la lista de los 6 secretos que utiliza para verse más curvilínea, alta y mayor, que muy fácil podemos copiar.

1. Lo que está más cerca de la cámara es lo que se ve más grande.

Muchas veces las modelos ocupan este recurso para que se les vean piernas kilométricas. En una foto tomada desde abajo, colocan cerca del lente alguna de ellas y boom, piernón. Así sucede al revés, si quieres ocultar alguna lonjita o las caderas solo hazlas hacia atrás y que luzca más tu rostro. Ester Expósito ha usado este recurso.

Ester Expósito

2. Conoce tu ángulo.

Todos tenemos uno, ¿no les ha pasado que acaban de tomar una fotografía y dicen ¡noooo! otra porque este no es 'mi lado'? así es, busca el tuyo y practícalo frente al espejo para que salga casi automático en las fotos. Y no solo es el ángulo, también una expresión; algunos no les gusta cómo se ven sonriendo o prefieren levantar una ceja, por ejemplo.

Ester es hermosa de cualquier lado pero sabe que el izquierdo es el más favorecedor. Ponle atención, aunque esté del lado derecho ella voltea hacia la izquierda siempre.

Ester Expósito

3. Levanta un poco los brazos.

Cuando te tomas una fotografía de pie, debes alzar un poco los brazos para crear equilibrio. Puedes jugar poniéndolos en la cintura, tocándote el cuello, el pelo o la cara. Ester Expósito sabe perfecto cómo hacerlo.

Ester Expósito

  Relacionadotodo-lo-que-sabemos-de-la-serie-de-yalitza-aparicio-y-ester-expositoentretenimientoContinúa el rodaje de la serie de Yalitza Aparicio y Ester Expósito 

  Relacionadoester-exposito-cambio-de-look-rubio-a-castano-chocolatemodaEster Expósito cambió de look: dejó el pelo rubio para pintarlo ¡chocolate!

4. Espacio entre los brazos y el cuerpo.

Jamás poses con los brazos pegados al cuerpo, es algo muy de la mano del punto anterior. Deja un hueco entre tu brazo y el cuerpo para mostrar las curvas, de lo contrario te verás ancha y cuadrada. Así lo hace Ester Expósito.

Ester Expósito

5. Crea triángulos con brazos y piernas.

Este tip se ha vuelto muy popular últimamente. Es muy sencillo, para las chicas que quieren tener más curvas por ser delgaditas como Ester Expósito, solo deben crear triángulos con su cuerpo como con las piernas o brazos.

Ester Expósito

6. Sacar la cadera.

Algo tan simple como obvio, solo tienes que curvear tu cuerpo para que se note el atributo que quieres destacar. Según su perfil de Instagram, Ester Expósito al parecer quiere tener más caderas por lo que en repetidas ocasiones inclina su cuerpo para dar la ilusión visual de mayor volumen.

Ester Expósito

Fotos: Instagram.

También podría interesarte:

Ester Expósito antes y después de sus cirugías

Ester Expósito cambia de look y deja de ser rubia

Ester Expósito revela que sufre ansiedad

Referencias: