PUBLICIDAD

MODA

Por qué creemos que Selena Gómez se inspiró en Hailey Bieber para su cambio de look

Debemos aclarar algo: No están compitiendo. La gente empezó a compararlas por su historia amorosa con Justin Bieber pero en realidad cada una tiene su estilo y son preciosas con cualquier look, outfit y color de pelo.

Un momento, tenemos que frenar todo lo que estamos haciendo porque ¿¡qué es este cambio de look!? No es normal que Selena Gómez nos sorprenda de esta manera, la habíamos visto con diferentes cortes como cuando pasó de un pelo larguísimo a tenerlo por encima de los hombros, pero este cambio sí nos dejó con la boca abierta. 

Todo iba normal, veíamos historias de Selena sobre la temporada 3 de su programa de televisión y de pronto BAM, una foto de la cantante con ¡pelo rubio! pero esperen, no un rubio cualquiera... ¡totalmente decolorado!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Obviamente todos sus seguidores se sorprendieron al verla así. Jamás había hecho algo tan extremo con su cabellera. Pero evidentemente casi al instante empezaron a comentar que se había inspirado en Billie Eilish y Hailey Bieber

Debemos aclarar algo. No están compitiendo, cada una tiene su estilo y son preciosas con cualquier look, outfit y color de pelo, solo que al haberlo hecho antes, empezaron a suponer que se había inspirado en ellas.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

💁🏻‍♀️Hailey Bieber ha sido conocida por su cabellera rubia pero si vemos sus fotografías de pequeña, en realidad es ¡morena! tiene un bonito pelo café que con el tiempo ha modificado y qué bien le queda el pelo decolorado. 

Selena Gómez también tiene el pelo obscuro pero sorprendentemente ahora lo ha decolorado y WOW, irreconocible. Se ve muy bien y le da un glow a su piel ¡her-mo-so!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

💁🏻‍♀️Hailey Bieber, al tener el pelo obscuro naturalmente, ha lucido una raíz natural. Desde hace algunos años se volvió tendencia llevarlo así y aprovechó para no tener que decolorarlo -y maltratarlo- tan seguido. 

Selena Gómez, ahora, también dejó su raíz al natural provocando un degradado con la decoloración, como la ahora esposa de Justin Bieber. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

💁🏻‍♀️Hailey Bieber siempre ha tenido el pelo corto, por encima del hombro, a veces le crece un poquito pero regresa siempre a su hairstyle favorito que se ha convertido ya en un sello personal. 

Selena ha tenido todo tipo de cortes de pelo, desde los más largos, los más cortos y hasta rapados. Esta vez, con el pelo rubio, decidió llevarlo abajito del hombro, algo muy al estilo de Hailey. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Definitivamente las tres se ven espectaculares y nos sorprende cómo Selena puede jugar tanto con su cabellera y siempre lucir perfecta, ¡nos encantó el cambio!

También podría interesarte:

Selena Gómez y la teoría detrás de su riñón

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo es el nuevo look de Selena Gomez?

Selena Gomez sin maquillaje

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD