PUBLICIDAD

MODA

Selena Gomez y el vestido Versace con el que celebró sus 30 años

“Versace on the floor... Oooh take it off for me”.

Selena Gomez festejó su cumpleaños 30 el pasado 22 de julio de una manera muy especial digna de recordar, a la que asistieron sus seres queridos más cercanos, entre los que se incluía su gran amiga, Taylor Swift.

Durante el día de su cumpleaños, el viernes 22 de julio, Selena Gomez se reunió con sus amigas más cercanas para tener una cena íntima y especial, a la que asistió en un look sobrio, protagonizado por un vestido blanco de mangas abullonadas de Gucci.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al día siguiente, preparó una fiesta a la que se dieron cita personalidades como Francia Raisa y Kim Petras, para dicha celebración, la cantante se enfundó en un minivestido de cuello halter, lentejuelas y plumas en la parte inferior de 16Arlington.

Selena Gomez celebró en Versace sus 30 años

Aunque los primeros looks no pasaron desapercibidos, Selena Gomez dejó para el final su estilismo más glamouroso, pues de acuerdo a algunas de sus publicaciones, apareció en un vestido Atelier Versace que robó reflectores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trataba de un diseño de capas de tul en color rosa de palo con un delicado efecto vendaje, así como una pequeña cola; la parte inferior del vestido era más transparente y tenía algunas capas bordadas con abalorios de cristal y lentejuelas.

Las encargadas de su look triunfal fueron las estilistas de moda Kate Young y Lauren Jeworski, el maquillista Hung Vanngo, la estilista de cabello Marissa Martino y el manicurista de celebridades Tom Bachik.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una de sus publicaciones de cumpleaños, sus retratos oficiales de 30 años a blanco y negro, Selena Gomez escribió algunas palabras sobre su llegada a la tercera década.

“He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más seguro de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecido por cada regalo y cada lección a lo largo del camino. Estoy caminando hacia adelante alentado por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor”.

Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y lo doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser. yo/otros/tú. Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30″.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y concluyó: “¡MUCHAS gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”.

Así es como Selena Gomez celebró sus 30 años de una manera muy especial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD