Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio

Por: Anna Brenda Sánchez -

"No es solo una marca. Será un estilo de vida".


Selena Gomez regresó más poderosa y fuerte que nunca luego de lanzar su sencillo "Lose you to love me", para presentarse de una manera inquebrantable ante sus fans, quienes la han apoyado incluso durante los momentos más difíciles en su vida personal. 

Así, el recientemente lanzamiento de su disco "Rare" ha traído más de una hazaña, y una de las más recientes es el anuncio de su nueva línea de maquillaje, ¿qué? Selena Gomez será la nueva competencia en dicho mercado para Kim Kardashian y Kylie Jenner, y lo mejor es que uno de los objetivo de este nuevo proyecto es la belleza natural

  Relacionadoselena-gomez-sin-maquillaje-labios-metalicos-tendencia-2020modaSelena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio 1

Selena Gomez dio el anuncio a través de Instagram, en donde realizó un Live en el detalló la razón de este lanzamiento: "Estoy lanzando mi propia marca de belleza y se llama Rare Beauty. Esto es algo en lo que comencé a trabajar hace dos años. Encontré los socios correctos y el equipo adecuado … y es importante para mí porque quería hacer una marca con la que todos se puedan sentir cómodos”. 

Bajo el nombre de Rare Beauty, la línea llegará al público a través de Sephora, y de acuerdo a Selena Gomez: “No es solo una marca. Será un estilo de vida”. Y compartió: “Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Rare Beauty son productos que se pueden disfrutar y que son muy especiales. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos“. 

  Relacionadoque-significa-el-nuevo-tatuaje-de-selena-gomezestilo-de-vidaEl poderoso significado del nuevo tatuaje en el cuello de Selena Gomez

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio 2

En su feed, la cantante también hizo un post en el que muestra el trabajo que implicó Rare Beauty, acompañado del siguiente mensaje: "¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!. Sigan a @rarebeauty y forme parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir y no puedo esperar".

  Relacionadoselena-gomez-looks-invierno-frio-gabardinas-animal-printmodaCómo vestir en invierno, no morir de frío y verte cool, según Selena Gomez

Así es, Rare Beauty ya tiene una cuenta oficial de Instagram en la que podremos seguir cada uno de los detalles de la línea y hasta el momento, ya se muestran en su feed algunas frases de amor propio, uno de los pilares fundamentales de la línea. De hecho, en la primera publicación de la cuenta, se menciona: 

"Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. Queremos ayudar a las personas a obtener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo". 

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio 3

Por último, también en el Instagram Live, Selena Gomez pidió ayuda a sus seguidores en esta nueva faceta: "Quiero su ayuda para construir la marca porque quiero que sea real, con historias reales y personas reales y solo un lugar donde las personas puedan sentir que están en una comunidad. Donde no sienten presión para parecerse a otra persona y que simplemente seas tú mismo". 

Selena Gomez lanzará su propia línea de maquillaje con mensaje de amor propio 4

  Relacionadoselena-gomez-llega-con-su-hermana-estreno-frozen-looks-igualesmodaSelena Gomez llegó con su hermanita al estreno de 'Frozen 2', y en looks iguales 

Al parecer Rare Beauty también es resultado de todos los obstáculos que se le presentaron a Selena Gomez en estos últimos años y que supo vencer, y la filosofía de amor propio de la cantante, una vez más se ve reflejada en su trabajo. La línea llegará a Estados Unidos en verano, y posteriormente para el resto del mundo. 

Te puede interesar:

Lecciones de moda de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Referencias: