Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Selena Gomez muestra con orgullo su “pancita” en TikTok

Por: Anna Brenda Sánchez4 de agosto de 2022

La actriz de 30 años está orgullosa de su cuerpo.

Selena Gomez es una de las famosas que se ha expresado abiertamente a favor del movimiento “Body Positive” y todo lo que ello implica, hasta el punto de trabajar en diversos proyectos al respecto, difundiendo la importancia del amor propio y aceptación.

La actriz, cantante y empresaria que recientemente cumplió 30 años, quiso mandar un importante mensaje de amor propio a sus seguidores en TikTok, pues a través de un video con un toque humorístico, mostró orgullosamente su cuerpo, resaltando su “pancita”.

Después de su celebración de cumpleaños, Selena Gomez decidió darse una escapada a Italia, en donde ha disfrutado del mar y el sol, por lo que ha lucido sin ningún miedo su cuerpo en trajes de baño completos.

La fundadora de la marca de maquillaje ‘Rare Beauty’ primero compartió un TikTok en el que vestía un traje de baño color negro, para después sorprender con otra publicación, usando un diseño colorido.

Selena Gomez muestra su “pancita” sin miedo

En el video en cuestión, se escucha una voz en off que dice: “Mete la panza”, a lo que otra voz responde: “¡No meteré ninguna m*erda, porque las barrigas reales están de vuelta!”, mientras Selena Gomez acaricia su “pancita” de una forma despreocupada.

Al respecto del video como prueba de amor propio, diversos usuarios aplaudieron el gesto de Selena Gomez. “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Mi gran motivación”, “La mujer más perfecta del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Selena Gomez y su mensaje de amor propio

Desde que en 2014 fue diagnosticada con lupus, Selena Gomez se ha destacado por ser una de las celebridades más reales en el medio, hablando en diversas ocasiones sobre la lucha constante que ha tenido por enfrentar la enfermedad que la llevó a someterse a un transplante de riñón en 2017, el cual fue donado por su amiga, la también actriz Francia Raisa.

La enfermedad que ha agobiado a Selena Gomez, cambió el estilo de vida de la famosa, quien como figura influyente en Hollywood, comenzó a hablar y abordar sin ningún miedo, temas como el amor propio, la aceptación y un gran énfasis en la salud mental, pues también enfrentó la bipolaridad.

Como prueba de su labor, Selena Gomez fundó la línea de maquillaje ‘Rare Beauty’ con el objetivo de mostrar que la belleza es subjetiva, entre otros proyectos más, uno de los más recientes fue el lanzamiento de la plataforma ’Wondermind’ para ayudar a personas con trastornos de salud mental.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: