PUBLICIDAD

MODA

Selena Gomez cambia de look y apuesta por llevar el pelo de la manera más latina

Selena Gomez demuestra que no teme al cambio en su nueva faceta "Rare".

No tenemos duda que 2020 será el año de Selena Gomez, lo cual pudimos previsualizar desde 2019, cuando después de la tormenta, la cantante vio el arcoíris, acompañado de una nueva producción discográfica, todo lo que ello implica, así como el anuncio de su nueva línea de maquillaje "Rare" que de acuerdo a la misma Selena romperá esquemas en la industria de la belleza. 

La renovación y nueva vida para Selena no para y luego de que en estos meses se ha sometido a diferentes y pequeños cambios en su imagen, apostando por llevar flequillo, agregar luces, hacerse un nuevo tatuaje, entre otros aspectos (siempre conservando su esencia), al parecer la cantante quiso dar un cambio radical con su nuevo look. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @selenagomez

Aunque ya auguraba a algo nuevo en su sesión de fotos para la revista Dazed, en su posteo más reciente en Instagram, Selena dejó ver totalmente su nuevo look: un curly lob con el que al parecer se quiere olvidar de su cabello lacio y mostrar su faceta más latina hasta el momento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @selenagomez

El cambio de look en cuestión no solo se trata de un curvy lob sino que el corte comprende algunas luces color miel que se extienden hasta las puntas, así como un flequillo despreocupado que le da el twist al cambio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo es el curvy lob?

Simple, es un corte que llega por encima de los hombros, no es tan corto pero tampoco es tan largo, es el clásico corte lob pero para cabelleras chinas. 

Los rizos no son tan estáticos, ni severos, de hecho son demasiado relajados por lo que aporta un aire muy chic, fresco y tropical a quien decida llevarlo. Sin olvidar que también recuerda a las vibras de los años 70. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @selenagomez

Instagram: @selenagomez

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, si te preguntas, ¿cómo lograr el curvy lob? Para cabello lacio o quebradizo, solo tiene que cortar tu pelo sobre los hombros y pasar una tenaza por el pelo seco, la clave es no dejarla tanto tiempo, para que los rizos luzcan más auténticos. 

Para cabello chino, el corte debería ser hecho por un experto para evitar que el pelo luzca como una explosión, es importante mantener el cuidado necesario, utilizando la crema que mejor te acomode, recuerda que cada cabellera tiene exigencias diferentes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con este look, Selena Gomez sorprendió pero también encantó, y es que se ve más radiante que nunca, demostrando el verdadero significado de su nueva faceta: amor propio y naturalidad. Así como sus latentes raíces latinas. 

Te puede interesar:

Lecciones de moda de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD