Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020

Por: Anna Brenda Sánchez -

Selena Gomez siempre imponiendo tendencias desde principios de la década hasta ahora.


Ya sea en un look más producido o con algo más natural, Selena Gomez siempre consigue imponer tendencia desde su adolescencia en aquellos tiempos en Disney. Ahora, para el anuncio y promoción de su nueva producción discográfica "Rare", próxima a lanzarse y para sus buenos deseos de Navidad, se atrevió a lo que muy pocas y lo hizo de la mejor manera: sin maquillaje.

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 1

¿Tendencia a la vista o tiempo para relajar el rostro?

Siguiendo la línea que trae el nuevo disco de Selena, en el que se muestra como una mujer nueva y poderosa, al mero estilo de su sencillo "Look at her now", Selena aparece en una galería que fue publicada en su propio Instagram, sin una gota de maquillaje pero tan perfecta que dan ganas de imitar dicho beauty look con su nuevo flequillo incluido y luciendo algunas pecas.

Relacionadoselena-gomez-llega-con-su-hermana-estreno-frozen-looks-igualesSelena Gomez llegó con su hermanita al estreno de 'Frozen 2', y en looks iguales 

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 2

¿Cómo conseguirlo? No hay duda que para tener un rostro impecable como el de Selena se necesita seguir una buena rutina de skincare, manteniendo la piel hidratada y limpia, en la que solo baste un poco de labial para resaltar los labios. 

Relacionadocual-rutina-de-skincare-debes-seguir-durante-periodo-menstrualCuál es la rutina de skincare que debes seguir durante tu período menstrual

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 3

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 4

En la publicación, resalta dicho labial, a juego con el tono de piel de Selena Gomez, un labial color cobre con algunos toques metálicos, una de las tendencias que se han puesto en la cima en los últimos años: los tonos metálicos con los que se consiguen los looks dramáticos perfectos para la cena de año nuevo. 

Relacionadoselena-gomez-looks-invierno-frio-gabardinas-animal-printCómo vestir en invierno, no morir de frío y verte cool, según Selena Gomez

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 5

Así que si lo tuyo no es maquillarte tanto, pero no quieres pasar desapercibida, es mejor que sigas este consejo de Selena Gomez en la nueva era de la cantante, quien también en octubre posteó una fotografía sin absolutamente nada de maquillaje, pero ahora, lo hace con un labial con el que impacta sin exagerar, uno de los mejores beauty looks, ¿tendencia 2020?

Te puede interesar: 

Selena Gomez llega con su hermana menor al estreno de "Frozen 2"

Looks de Selena Gomez para llevar en invierno

Referencias: