PUBLICIDAD

MODA

Selena Gomez usó un traje de menos de cinco mil pesos en la boda de Britney Spears

La cantante fue una de las invitadas especiales a la boda de Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en una ceremonia privada en la casa de Los Angeles, California de la cantante, el pasado 9 de junio de 2022, viviendo su propio cuento de hadas.

Al enlace asistieron únicamente 60 invitados, entre los que se encontraron amigos cercanos a la pareja, incluyendo a Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena Gomez y Donatella Versace, quien fue la encargada de diseñar el impresionante vestido de novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las amigas famosas de Britney Spears no pasaron desapercibidas, pues no solo la anfitriona sino que ellas también compartieron algunos momentos que vivieron durante la celebración.

Para la ocasión, las celebridades optaron por looks que no pasaron desapercibidos y mientras, Donatella y Paris Hilton asistieron en vestidos Versace, Selena Gomez usó un traje de nada más ni nada menos que Zara, la tienda low cost perteneciente a la cadena española, Inditex.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto costó el traje que Selena Gomez llevó a la boda de Britney Spears?

El traje en cuestión que llevó Selena Gomez a la boda de Britney Spears consiste en tres piezas en color azul rey: Un pantalón recto de tiro alto con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda con cierre frontal con cremallera y botón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un bustier de escote recto y hombros descubiertos con detalle de costuras marcadas y cierre en espalda con cremallera oculta en la costura, lo cual acompañó con un blazer de cuello solapa y manga larga con bolsillos con solapa en delantero y de vivo en pecho, forro interior combinado a contraste y cierre frontal.

Las tres piezas pertenecen a la colección Primavera/Verano 2022 de Zara, se venden por separado y aún se encuentran disponibles en la página de la tienda de ropa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Haciendo una suma total de las prendas, alcanzan el precio exacto de cuatro mil 697 pesos mexicanos, pues el pantalón en la página tiene un precio de mil 299 MXN (ya no está disponible), el bustier de 899 MXN y el blazer de dos mil 499 MXN.

Selena Gomez lució espectacular en la boda de Britney Spears, mientras encantó en su traje azul low cost (que parecía de diseñador), optó por un beauty look muy al natural con ondas sutiles en el pelo que permitían ver un par de aretes XL en forma de aro, así como maquillaje en tonalidades nude con delineado en color azul.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD