¿Qué te vas poner estas fechas?
Esa pregunta siempre impera en casa o con las amigas, y tu respuesta suele ser idéntica para todos. O te niegas a revelar tu maravilloso look o lo sueltas para ir causando impresiones maravilladas con anterioridad. Pero, cuando apareces en la noche de Navidad o de Año Nuevo con semejante estilo, las fotos que te toman no permiten que tu outfit reluzca.
Lo que tienes que hacer es demostrar que tu atuendo puede ser el protagonista de tus fotos estas fiestas. Sigue estos sencillos, pero útiles consejos, y dale al mundo una gran fotografía que más que ser una estampa de la temporada, sea una lección de estilo.
Usas un look especial para esas fechas, ¿cierto?. Haz que parezca cotidiano tomando una pose casual y chic.
Brilla, no hay más. ¡Bienvenidas lentejuelas!
Posa con tu mejor amiga dándole un primer plano a todas las prendas que estés usando. Recuerda que es una fecha especial: dale la importancia debida.
Seguramente usarás un look muy brillante o uno muy colorido. No importa; resáltalo fotografiándote en un fondo que contraste. Sí, sabemos que el background es importante, pero tu outfit de esas noches lo es más.
Siempre dale un espacio en tu foto a tus accesorios. Son maravillosos y pueden darle un toque distinto a cada atuendo.
¿Qué tal un detalle propio de la temporada? Encárgate de fotografiar sólo una parte de tu outfit y ¡listo! Tienes una gran captura.
Recurre a una foto “de esas como que no te das cuenta”, pero con mucho más glamour. Saca tu mejor abrigo, accesorios o ropa en general. Muestra tu mejor cara y luce maravillosa. Consigue una selfie tradicional, pero aún más increíble.
No necesitas mucho para conseguir una foto maravillosa. Ten en cuenta que las fechas son ideales para lucirte en todos los aspectos, así que, ¿por qué no empezar con tu outfit? Grítale al mundo que tienes estilo y que estás preparada para mucho más de ello el año que está por venir.
*Te puede interesar:
Cómo darle una oportunidad a los zapatos rojos si no te gusta ese color
Looks que puedes usar para verte chic si odias los vestidos