PUBLICIDAD

MODA

Sergio Mayer Mori posa en crop top y lo comparan con “Luigi Lombardi” de ‘La Fea más Bella’

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer generó polémica en redes sociales.

Sergio Mayer Mori, el único hijo en común entre Bárbara Mori y Sergio Mayer, comenzó el año con gran éxito tras formar parte del elenco protagónico de la nueva versión de ‘Rebelde’ para Netflix, en la que dio vida a Esteban.

A pesar de que el actor fue criticado en diversas ocasiones por su forma de actuar en la producción e incluso por antiguas declaraciones en las que confesó no gustarle ‘RBD’ y haber aceptado la nueva serie por dinero, nuevamente volvió a estar en la controversia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, el hijo de Bárbara Mori compartió una fotografía en Instagram en la que aparece posando con un look andrógino que consistía en un crop top de cuello tortuga y manga larga de Georgiela Studio en conjunto con un culotte de estampado floral de Andres Zurru, así como un destacado bigote en el rostro.

Aquel look que fue pensado para la edición de la revista GQ Portugal, fue elegido por la novia de Sergio Mayer Mori, la estilista Raquel Chaves, con quien actualmente vive en España y quien defendió el estilismo de su pareja, quien recibió algunas criticas por su apariencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si un hombre se siente cómodo comprando patrones florales, entonces está desafiando las categorías minoristas tradicionales de género. Dicho eso, si te gusta úsalo. Con la confusión de los roles de género, las identidades de moda del hombre y la mujer se están difuminando. Es realmente difícil romper las paredes y los límites entre la masculinidad y la feminidad”, escribió en uno de los párrafos de su publicación en su propio perfil de Instagram.

Sergio Mayer Mori es comparado con un personaje de su papá: Luigi Lombardi

La publicación de Sergio Mayer Mori fue muy polémica pero también bien aceptada por sus fans, entre los comentarios positivos que recibió, destacaron los de algunos de sus compañeros de ‘Rebelde’ como Andrea Chaparro, Lizeth Selene y Alejandro Puente.

Y aunque también obtuvo comentarios negativos, también recibió algunos que lo compararon con Luigi Lombardi, el personaje al que dio vida su papá, Sergio Mayer, en la telenovela ‘La Fea más Bella”, la versión mexicana de la exitosa “Yo soy Betty, la fea”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un usuario escribió: “¿Qué le pasó? Se parece a su papá con el personaje de Luigi Lombardi”, un comentario que recibió varias respuestas y ‘Likes’ por la comparación.

¿Quién es Luigi Lombardi?

Luigi Lombardi es un personaje de la ficción al que dio vida Sergio Mayer en la telenovela ‘La Fea más Bella” de 2006, justo antes de incursionar en la política.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la exitosa producción mexicana, basada en la versión original colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’, Luigi Lombardi (Hugo Lombardi en Colombia) era el director de comerciales de “Conceptos”, la productora en la que se desarrolla toda la trama.

El personaje de Sergio Mayer Mori, se destacó por romper estereotipos en televisión nacional, pues pertenecía a la comunidad LGBT y se reconocía por una forma muy estridente al vestir entre estampados florales, colores llamativos y salir del molde del jefe estricto con trajes aburridos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para los fans de ‘La Fea más Bella’ fue inevitable pensar en Luigi Lombardi al ver a Sergio Mayer Mori vestido de forma andrógina, rompiendo estereotipos y atreviéndose a salir del molde.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD